Ayuda!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues la verdad q si tuve suerte tiempo ahorrando y trabajando duro.

con respecto a los juegos solo tengo el nfl 07 y en unas horas me traen el de resistance q me retrase algo en tenerlo, los de q me mencionas no los tengo pero los conseguire para checarlos tambien e leido cosas buenas sobre ellos asi que no me queda otra q conseguirlos :

Ruben de donde en mexico eres tu, te sera dificil conseguirlo?

Ruben de donde en mexico eres tu, te sera dificil conseguirlo?

Iniciado por Gordoy
soy de Tecate B.C., en una hora estoy en estados unidos, lo que se me dificulta es juntar el dinero, porque si veo algo que me gusta, gasto el dinero, ademas no solo quiero el play, tambien quiero una tele decente y un home theater; si quiero darme esos gustos, tengo que trabajar, porque pedirle a mis jefes me da awite
Yo tengo en la mente una Sony Bravia y una portatil Alienware o Hp tengo que decir que comprar primero y claro esta ahorrar antes la Ps3 segun se me dijeron en Bronwsville esta por llegar varias consolas y pues yo creo en este mes se aclara el panorama para USA y por ende para Personas en Mexico que puedan comprarla alla ojala y todos tengan suerte de encontrar la suya lo mas pronto posible, Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn