Teaser Trailer Spider-Man 3, sin palabras

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Impresionante película para cerrar la trilogía.

P.D: Yo de momento estoy pendiente de Superman... :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Impresionante película para cerrar la trilogía.

P.D: Yo de momento estoy pendiente de Superman... :D

Cerrar que????? No se sabe si cerrara la trilogia, y a mi mientras las diriga Sam Raimi como si hacen 4000 jajajaja. El teaser esn inmenso, ya solo en el teaser se ven escenas clasicas del comic. Y si de momento a esperar 2 semanitas a superman, que segun parece va a cumplir con creces.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
A ver si me podeis ayudar, en la pantallita que sale donde debe salir el video aparce el dibujito de un archivo de Quiktime roto, me pasa kon otros videos que rekieren Quiktime de internet. Lo tengo instalado y me dice que no hay actualizaciones nuevas. Y no se komo hacer para verlo. Sabeis alguna solucion???
joer, q ganas de ver el trailer
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
albertillo dijo:
A ver si me podeis ayudar, en la pantallita que sale donde debe salir el video aparce el dibujito de un archivo de Quiktime roto, me pasa kon otros videos que rekieren Quiktime de internet. Lo tengo instalado y me dice que no hay actualizaciones nuevas. Y no se komo hacer para verlo. Sabeis alguna solucion???
joer, q ganas de ver el trailer
Pues ni idea tio, igual lo tienes desconfigurao, bajate el quicktime otra vez de la pagina de apple y desistanla el que tengas a ver si asi rula. QUe el teaser merece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pena. :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
PEDAZO TRAILER! ES LA CAÑA DE ESPAÑA! Pero no entiendo por que se refleja en el cristal y ve su traje normal.

SOLO FALTA QUE APAREZCA VENOM Y EL TRIO SE COMPLETA: SANDMAN, EL DUENDE VERDE Y EL MEJOR ENEMIGO DE SPIDERMAN, VENOM
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
eL PAtito_yUPI dijo:
PEDAZO TRAILER! ES LA CAÑA DE ESPAÑA! Pero no entiendo por que se refleja en el cristal y ve su traje normal.

SOLO FALTA QUE APAREZCA VENOM Y EL TRIO SE COMPLETA: SANDMAN, EL DUENDE VERDE Y EL MEJOR ENEMIGO DE SPIDERMAN, VENOM


Se ve el reflejo para contemplar la dualidad de la personalidad de spiderman cuando lleva el simbionte, esa escena sea seguramente cuando se despierta colgado en mitad de manhantan sin saber como y lleva por primera vez el simbionte. Y venom sale, el tio que dice "parker" es eddie brock o sea Venom. Pero como ese es el plato fuerte no lo mostraran hasta el ultimo trailer :D.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Se ve el reflejo para contemplar la dualidad de la personalidad de spiderman cuando lleva el simbionte, esa escena sea seguramente cuando se despierta colgado en mitad de manhantan sin saber como y lleva por primera vez el simbionte. Y venom sale, el tio que dice "parker" es eddie brock o sea Venom. Pero como ese es el plato fuerte no lo mostraran hasta el ultimo trailer :D.
Yo he leido los comics y sabia lo de Eddie Brock. ¡Que pena que no lo saquen hasta el ultimo trailer! Pero bueno, el Duende Verde y Sandman tambien son de mis preferidos.:cool: :rolleyes: :D
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
joder no me digais estooo, necesito pillar el trailer en otro formato que no sea .mov , mae miaa....jajajaja
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
albertillo dijo:
joder no me digais estooo, necesito pillar el trailer en otro formato que no sea .mov , mae miaa....jajajaja
Te puedes bajar el quicktime nuevo gratis. Pon el enlace del principio, abajo pone get quicktime al lado de la manzana de apple. Dale. A la izquierda de la nueva ventan pone free download now. Dale y empezaras a descargar el archivo de instalacion. Tarda unos 4 minutos y luego le das al archivo que te acabas de descargar y comenzara el proceso de instalacion. Sigue las instrucciones que vienen. De nada.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
eL PAtito_yUPI dijo:
Yo he leido los comics y sabia lo de Eddie Brock. ¡Que pena que no lo saquen hasta el ultimo trailer! Pero bueno, el Duende Verde y Sandman tambien son de mis preferidos.:cool: :rolleyes: :D
Es posible que se vea alguna imagen antes de eso, para los tipicos posters promocionales, pero este es un teaser (o trailer de espectativa) y claro no van a mostrar todas las cartas :D. Me encanta el nuevo look del duende, sandman esta curradisimo y en mi opinion es una acierto qeu el traje negro sea eso, una version del traje normal pero de otro color en mi opinion tiene mas logica. Y si os percatais hay imagenes sacadas del comic tal cual, como la del campanario donde peter se quita el simbionte con eddie brock observando, la batalla entre el duente y peter vestido de calle por los tejados de NY, y sale Gwen Stacy, jejejee.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
ya lo vi!! viva youtube!! jajajja, sencillamente akojonante. os habeis fijado en la voz de Venom?? se eskuxa diciendo su nombre kon voz ronka y profunda, en plan para que digas eso es muy toxo. jajaj. se sabe kuando saldra en europa? porque digo yo que la fexa que sale es al del lanzamiento en america

por cierto, muxas gracias Patito Yupi, probare lo que me has dixo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Cerrar que????? No se sabe si cerrara la trilogia, y a mi mientras las diriga Sam Raimi como si hacen 4000 jajajaja. El teaser esn inmenso, ya solo en el teaser se ven escenas clasicas del comic. Y si de momento a esperar 2 semanitas a superman, que segun parece va a cumplir con creces.

Al hacer la primera peli se dijo que sería una trilogía, de hecho los actores tienen un contrato para 3 pelis, por eso me imagino que será la última que hagan, aunque quién sabe ya que con lo que recaudan no? Y Superman cumplirá eso segurísimo, y por lo que se ha visto parece que Spacey va a bordar el papel de Lex Luthor, que es y será siempre el mejor y mayor enemigo para el hombre de acero.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
albertillo dijo:
ya lo vi!! viva youtube!! jajajja, sencillamente akojonante. os habeis fijado en la voz de Venom?? se eskuxa diciendo su nombre kon voz ronka y profunda, en plan para que digas eso es muy toxo. jajaj. se sabe kuando saldra en europa? porque digo yo que la fexa que sale es al del lanzamiento en america

por cierto, muxas gracias Patito Yupi, probare lo que me has dixo.
De nada. Al menos te servira en el futuro
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
albertillo dijo:
ya lo vi!! viva youtube!! jajajja, sencillamente akojonante. os habeis fijado en la voz de Venom?? se eskuxa diciendo su nombre kon voz ronka y profunda, en plan para que digas eso es muy toxo. jajaj. se sabe kuando saldra en europa? porque digo yo que la fexa que sale es al del lanzamiento en america

por cierto, muxas gracias Patito Yupi, probare lo que me has dixo.

Tu que has visto? si venom no sale en todo el trailer, sale eddie brock diciendo "PARKER" pero nada mas, creo qie has visto la versio fake que hay, xD. El estreno de la peli en USA es el 4 de mayo de 2007 aqui a saber.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Al hacer la primera peli se dijo que sería una trilogía, de hecho los actores tienen un contrato para 3 pelis, por eso me imagino que será la última que hagan, aunque quién sabe ya que con lo que recaudan no? Y Superman cumplirá eso segurísimo, y por lo que se ha visto parece que Spacey va a bordar el papel de Lex Luthor, que es y será siempre el mejor y mayor enemigo para el hombre de acero.
No se dijo que seria una trilogia solo que habian firmado por 3 entregas, pero dependiendo de las recaudaciones, pero la idea de los productores hoy por hoy es hacer 6 peliculas sobre el personaje, y la verdad es que material tienen, que aun esta por ahi pululando matanza :D. Ahora solo falta saber cual sera el cuarto villano de la tercera peli, que seguramente sea el lagarto.

Aqui pongo el link del trailer en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=geiUSDV87jQ&search=spiderman 3
 
Última edición:
Superior