Termino medio (cierre posts gta IV)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Este post lo hago para hacer una crítica constructiva y no para crear polemica.
Pues bien, hace una semana y media aparecieron una avalancha de temas del gta, que si esto que si lo otro, ¿y que pasó?.... nada. Los moderadores no cerraron casi ninguno y fueron una barbaridad los posts del gta.
Ahora se han creado 4 o 5 hilos oficiales del gta, que si tienes que decir algo, tu post se queda perdido entre decenas de páginas. Que pasa ahora?? pues que se cierran casi todos los temas del gta aunque merezcan la pena y eso no debería ser asi. Porque hay cosas, detalles, aspectos del gta que merecen tener un tema particular (OJO, no digo cualquier tema para decir si nos ha gustado).
Foreros, que opinais??
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
te daria las gracias, yo puse un post sobre un tema del GTA , un mod me lo cerró alegando a que lo pusiese en el hilo oficial, me pareció injusto pero bueno lo deje pasar....Puse lo mismo en el post oficial y solo obtuve una respuesta por que despues de eso mi pregunta se olvidó entre otros tantos post.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues dices la verda , porqe habian puesto un post sobre el gta qe merecia la pena y sin embargo lo pones en el hilo oficial y , encuentra la respuesta ...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues yo no estoy deacuerdo, prefiero que se use el oficial, a tener decenas de post sobre el mismo juego:chocala:

y tambien prefieres buscar en el hilo oficial entre 100 paginas la respuesta que buscas o el tema que te interesa....
no se.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
estoy de acuerdo contigo , pk cada dia acen como 100 pregunats en el hilo oficial y tu pregunta al final se va olvidando y repsoonden las nuevas y tu te kedas sin respuesta
salu2:hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Deberian hacer excepciones con juegos del calibre de GTA IV y futuramente con MGS 4, no puede ser que te cierren hilos mucho más importantes que muchos de los que pueblan este foro, como por ejemplo...Coca-cola o Pepsi.

La unica solucion que veo yo es postear sin parar hasta que te conteste alguien tu duda, será cansino, pero es lo que hay.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Deberian hacer excepciones con juegos del calibre de GTA IV y futuramente con MGS 4, no puede ser que te cierren hilos mucho más importantes que muchos de los que pueblan este foro, como por ejemplo...Coca-cola o Pepsi.

La unica solucion que veo yo es postear sin parar hasta que te conteste alguien tu duda, será cansino, pero es lo que hay.
exactamente, se han cerrado hilos de los detalles de gta y hay hilos como:
coca cola vs pepsi, bollycao vs donuts. en fin
el online me sigue llendo de culo. hara algo rockstar
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo estoy a partes.

•Estoy mas cansado de los posts creados con el objetivo de que cierren los posts de GTA IV que los del GTA IV, pues los del GTA IV por lo menos aportan algo, esto no aporta nada, si quieres que se cierren los posts habla con un moderador por vía MP.

•Por otra parte estoy de acuerdo, pues hay varios hilos oficiales y el real hilo oficial es el creado por Deluxe.
 
Superior