cuanto pagariais por estos juegos????AYUDa

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola tengo pensado vender estos juegos

-final fantasy x
-jak 2:el renegado
-fifa 06
-resident evil 4
-motogp3
-wrc 3
-los sims toman la calle
-god of war
-kingdom hearts
-gta;san andreas
-kingdom hearts 2
-ghost hunter (juego que poca gente conoce y esta mu chulo)
-guitar hero 2 + guitarra
-shadow of the colossus ed.especial
-ico
tambien tengo os 3 metal gear solid con sus respectivas ediciones especiales,pero por esos pediria mucho porque me encantan
-y por la ps2 cuanto pediriais????

ademas tengo la guitarra del guitar hero,un volante valorado en 85 euros con freno de mano y pedales y la ps2
cuanto creis que podria pedir por todo junto??
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
10 me parece muy muy muy poco

Yo pagaria 25-30 por los buenos tipo ffx o gta... pero eso, el precio lo pones tu
 
H

horizonps3

Yo no se valorarlos, pero por la experiencia, si los vendes en GAME, no pasa ninguno de 10€.


SALUDOS
 
D

Dave_Gahan

Pues como te han dicho, no creo que saques mas de 15 euros por cada uno.
Eso si, el ICO yo que tu lo ponia en Ebay, hay gente que se mata por el, y a lo mejor puedes sacar un buen cacho.

Saludos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
la verdad es que algo mas de 10 euros valen algunos como el ff x o resident evil digo yo,en game son una estafa
--- [ Añadido ] -----
tambien tengo los 3 metal gear solid,cada 1 com su version especial pero esos no los vendo a no ser que tenga una buena oferta..............
 
Última edición:
H

horizonps3

entre todos... unos 180 €
eso no se lo cree nadie xD. Yo vendi como 20juegos de PS2, algunos mas nuevos que los que se citan y me dieron justo para comprar el F1 CE y me sobraro 6€, es decir me dieron 65€.

Por eso, yo ya no he vuelto a venderlos.....


SALUDOS
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Dios vender FINAL FANTASY X???????????????????????????????
dios no hagas eso yo pagaria infinitas veces lo que pague en su momento 56 euros.
Pero piensatelo vender esos juegos te dara poco dinero ademas FFX es el mejor juego que existe.
 
Última edición:
Superior