Ya estoy de vuelta [MAGIC978] xD

Magic_978

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pues soy Magic978 (moderador) y nada solo deciros que la operación a salido muy bien. Me e registrado con este nick (casi igual) por que estoy en casa de mis suegros recuperandome (hasta que me quiten los puntos y pueda subir las escaleras de mi casa).

Me pusieron un disco de titanio y me lo han atornillado en las lumbares y bueno esto es como empezar a andar de nu7evo, pero cada dia se nota mucha mejoria.

PD: En los dias que este aqui me metere con este nick a si que "mocos cuando llegue a casa yo mismo eliminare esta cuenta"

PD2: Hecho la leche de menos el jugar con mi ps3 tios.......uffffffffff:buf:

Saludos coompañeros
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues nada, Enohorabuena y recuperate pronto!:chocala:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Multiii!!! Baneadle!!!! xD Es broma!!!

Me alegro de que todo haya salido bien y ahora a recuperarse bien, ahora daigual que tardes 2 semanas o un mes, lo importante es quedar bien.

Un saludo y enhorabuena!!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre Magic !! Me alegro tio !! A ver si echamos unas partiditas XDXD

SaludOs !
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Buenas Magic!

Espero que te vayas recuperando bien y vuelvas a tu obligado puesto de moderador eh! jajaja

Cuidate!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
me alegro k te alla ido bien , te doi al enorabuena y k te recuperes pronto
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
me alegro de que al final todo haya salido bien, que si una operacion es una putada, x exp personal, esas tienen que tener una convaleciencia jodida, nada amigo

ahora volver a disfrutar y ha moderar!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
me alegro de que te vaya todo bien. haber si te recuperas pronto y vuelves a moderarnos a todos como es debido. bueno muchos saludos desde galicia y que te recuperes pronto
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues como eres nuevo... Bienvenido, leete las normas y todo eso XDXD
Ahora en serio tio, es una alegria que todo haya salido bien, ya mismo otra vez a enchufarte a la PS3 y al GTA IV que es un juegazo...

Saludos Magic ;)
 

Magic_978

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
muchas gracias chicos xd. Espero que dentro de poco vuelva a estar ahi para dar mucha guerra, auque primero me tendre que poner al dia de los nuevos juegos que tengo (god of war, gta4 edicion colecionista)

salu2
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Bienvenido de nuevo tio!!!me alegro de que haya salido todo bien!!!

saludos
muchas gracias chicos xd. Espero que dentro de poco vuelva a estar ahi para dar mucha guerra, auque primero me tendre que poner al dia de los nuevos juegos que tengo (god of war, gta4 edicion colecionista)
hala...fardando de juegos...XDXD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
UUUHHH multinick!! Eso es baneo!!

Me alegro que todo haya salido bien, a ver si pronto te podemos ver cerrando post y baneando otra vez :victoria:
 

Magic_978

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pues pareceser que los compañeros de moderación no se han dado cuenta de que he vuelto y que todo a salido bien........:douh:

Bueno a ver si este post lo ven y que sepan que todo salio de puta madre
 
Superior