Ya estoy de vuelta [MAGIC978] xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues pareceser que los compañeros de moderación no se han dado cuenta de que he vuelto y que todo a salido bien........

Bueno a ver si este post lo ven y que sepan que todo salio de puta madre

Iniciado por Magic_978 Ver Mensaje
Pon en el título del post que eres tú para que entren =P Que si no dicen...:Pue vale ha vuelto uno xP

Un Saludo Compañero

Pues soy Magic978 (moderador) y nada solo deciros que la operación a salido muy bien. Me e registrado con este nick (casi igual) por que estoy en casa de mis suegros recuperandome (hasta que me quiten los puntos y pueda subir las escaleras de mi casa).

Me pusieron un disco de titanio y me lo han atornillado en las lumbares y bueno esto es como empezar a andar de nu7evo, pero cada dia se nota mucha mejoria.

PD: En los dias que este aqui me metere con este nick a si que "mocos cuando llegue a casa yo mismo eliminare esta cuenta"

PD2: Hecho la leche de menos el jugar con mi ps3 tios.......uffffffffff

Saludos coompañeros

Iniciado por Magic_978 Ver Mensaje
Ves,al final todo perfecto....me alegro.Un abrazo.

Me alegro de que haya salido bien, que siga asi

PD: Porque no te conectas con Magic978 directamente?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Pues porque cabe la posibilidad de que simplemente no recuerde la contraseña y en el PC de su casa lo tenga para recordar siempre?? nose... quizas...

Tambien cabe la posibilidad de que no sea él XD

Pues porque cabe la posibilidad de que simplemente no recuerde la contraseña y en el PC de su casa lo tenga para recordar siempre?? nose... quizas...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Aunque parezca mentira, existe una cosa que se llama recuperar contraseña, adjunto pruebas:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn