Estabais equivocados con la piratería GTA4

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Después de haber leído 68975 post en este foro diciendo que el GTA4 tendría mas ventas en PS3 ya que la Xbox 360 estaría afectada como decían muchos por la piratería que era una pena, pues a todos esos les dejo aquí los primeros datos de ventas de GTA4 en Reino Unido.



ChartTrack ha desvelado que GTA IV ha vendido 609.000 copias en su primer día a la venta en Reino Unido, superando ampliamente las 501.000 que vendió GTA: San Andreas en el mismo período. En lo referente a versiones, la de XBOX360 supera a la de Playstation 3 por más de 100.000 copias vendidas. La versión de la consola de Microsoft ha alcanzado las 335.000 copias mientras que la de Playstation 3 ha llegado a las 274.000. La guerra de GTA IV ha comenzado.
Fuente:MCVUk

Lo que la piratería hace daño a la industria, eso es un invento de las organizaciones pongo un por ejemplo a las SGAE para sacar más dinero por otros métodos, en realidad ninguno de nosotros tenemos o hemos visto en persona o con nuestros ojos si es verdad que pierden dinero o ganan más con ello.
Creo y esa es mi opinión es que usan la palabra piratería para crear un fenómeno social y para desviar verdaderamente la atención por ejemplo a los 365 millones de euros que han percibido este año un 14% más de beneficios que el año pasado, perdonar pero yo no veo a Alejandro Sanz viviendo en un piso de 60 metros cuadrados.
La piratería o como lo quieran llamar ellos existe desde que se invento la radio, ya que empezó transmitiendo la opera a todos los hogares sin tener que pagar por ir a escucharla a la opera, quizás eso acabo con la industria de la música, no, ya que gente se intereso mas por la opera y tuvieron que crear más salas para acoger mucha más gente.

Paradoja sobre el GTA4, vende mas en una consola pirata que en una consola original.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como ya dije en otro post es normal que la 360 venda más que la version de PS3, basicamente porque hay mas 360's.

Yo creo que la piratería si afecta a la industria del videojuego, evidentemente si tienes una consola flasheada y el emule abierto, querrás mantener los 70€ en tu bolsillo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pero bueno como puedes ver esta superado y eso que solo son datos del Reino Unido, espera cuando den la lista global.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Como ya dije en otro post es normal que la 360 venda más que la version de PS3, basicamente porque hay mas 360's.

Yo creo que la piratería si afecta a la industria del videojuego, evidentemente si tienes una consola flasheada y el emule abierto, querrás mantener los 70€ en tu bolsillo.
Yo solo me refiero en este tema a todos esos que dijeron que el GTA4 se vendería mas en PS3 porque no está pirata, ya esta, es el motivo de este post.
 
D

Dave_Gahan

la de XBOX360 supera a la de Playstation 3 por más de 100.000 copias vendidas. La versión de la consola de Microsoft ha alcanzado las 335.000 copias mientras que la de Playstation 3 ha llegado a las 274.000. La guerra de GTA IV ha comenzado.
Solamente leyendo esto, ya me vale.
O sea, por mas de 100 mil copias, señor redactor o lo que seas, de 274 mil a 335 mil hay 61 mil copias.
Si usted no sabe contar, yo, amablemente, le presto una de estas:



Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Solamente leyendo esto, ya me vale.
O sea, por mas de 100 mil copias, señor redactor o lo que seas, de 274 mil a 335 mil hay 61 mil copias.
Si usted no sabe contar, yo, amablemente, le presto una de estas:



Saludos
Como puedes ver es un QUOTE yo no lo he escrito, es error del redactor, pero ya lo corrigo yo.
 
D

Dave_Gahan

Como puedes ver es un QUOTE yo no lo he escrito, es error del redactor, pero ya lo corrigo yo.
Como puedes ver, yo no me he dirigido a ti, me he dirigido al redactor de la noticia.
No lo corrijas, el redactor de la noticia no tiene ni idea de contar.

PD: En Reino Unido, que es terreno de 360 la diferencia es de 61 mil copias, o sea, poca.
Esperar a que salgan los datos de ventas en España, aqui, no va a ver color, solo digo eso.
La diferencia va a ser aplastante, tiempo al tiempo.
A favor de PS3 logicamente.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Como puedes ver, yo no me he dirigido a ti, me he dirigido al redactor de la noticia.
No lo corrijas, el redactor de la noticia no tiene ni idea de contar.

PD: En Reino Unido, que es terreno de 360 la diferencia es de 61 mil copias, o sea, poca.
Esperar a que salgan los datos de ventas en España, aqui, no va a ver color, solo digo eso.
La diferencia va a ser aplastante, tiempo al tiempo.
A favor de PS3 logicamente.

Saludos
Sorry :douh: :amor:
 
D

Dave_Gahan

Sorry :douh: :amor:
No pasa nada, pero no entiendo porque corriges una noticia en la cual si luego vas a la fuente pone lo de mas de 100 mil copias.
Lo tendrias que haber dejado como esta, no es culpa tuya, es culpa del redactor que haya expuesto esa noticia.
Y es una manera de darnos cuenta que no tiene ni p... de idea.


Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No pasa nada, pero no entiendo porque corriges una noticia en la cual si luego vas a la fuente pone lo de mas de 100 mil copias.
Lo tendrias que haber dejado como esta, no es culpa tuya, es culpa del redactor que haya expuesto esa noticia.
Y es una manera de darnos cuenta que no tiene ni p... de idea.


Saludos
Ya esta como antes, solo se la ido la mano por 39.000. :cunao:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En españa será al revés.....ESPAÑA = PLAYSTATION,de toda la vida,nos tendría que dar igual las ventas,en todo caso,nos tendrían que interesar las ventas de España,para que sony,vea,que nosotros si les somos "fieles". xD
 
A

aron_linares

Eso que lo supere, es debido a que la gente lo quiere original, por que el pirata se pararia y alo mejor no tendria ni online...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo q el GTA4 es un juego q uno desea tener el original y no una copia ya q se trata de el mejor juego (o es lo q todos pensamos).
por ejemplo en mi caso con 0 € en el bolsillos y me compre la edicion coleccionista.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
En españa será al revés.....ESPAÑA = PLAYSTATION,de toda la vida,nos tendría que dar igual las ventas,en todo caso,nos tendrían que interesar las ventas de España,para que sony,vea,que nosotros si les somos "fieles". xD
Si, por eso lo demuestra siempre en la mierda de contenido en el store, siempre esta mejor la de usa.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo creo que es efecto de que los usuarios de 360 tienen más dinero disponible al no tener que ahorrar para MGS4 XD


A mi ese dato de ventas en sí no me dice nada....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
metete en el 20minutos.com y veras que aqui en españa ha superado la ps3 a xbox....


Sin llegar a esos niveles, en las tiendas españolas también se han registrado grandes colas. Aunque Rockstar no da cifras oficiales, Game, la mayor cadena de videojuegos en España, "estima que se venderán unas 30.000 unidades para PS3 durante la primera semana de lanzamiento y unas 17.000 en X360", según informa el diario Público

http://www.20minutos.es/noticia/374451/0/gta/grand/theft/
 
Superior