GTA IV ordenadores tonos de movil etc.

A

aron_linares

He visto en muchos post, que mencionan algo, sobre meterte en el ordenador comprarte todos los tonos y temas y te cuesta 100$, eso no se ni como se hace :S
y tambien he oido que poniendo una web en el ordenador te salen los mapas del gta iv, alguien me dice donde esta ese dichoso ordenador???? y me pueden detallar lo de comprar todos los tonos...?

PD: y otra cosilla, tambien hay un "truco" que es de matar a un tio cuando sale del cajero, le cojes el dinero te vas y luego vuelves y te sale el dinero, algo sobre si eso es verdad???

PD2: ya se que esta mal postear algo sobre el gta iv que no sea en su post oficial, pero esque hay no contesta nadie :( Por si acaso lo pongo en charla

SALUDOS
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Primero hasta que no te dan la primera actualizacion del telefono no puedes poner los temas y la musica.
Lo del ordenador hasta que roman no te enseñe donde esta el cibercafe no puedes entrar creo yo.
Y lo del cajero hasta que no tengas la segunda casa creo que no veras ninguno por la calle. De esto no estoi seguro pero creo que en un local de streptes que vas con roman encontraras uno.
 
Última edición:
A

aron_linares

como se consigue la actualizacion del telefono???

y lo del cajero te forras hay esperando que la gente saque dinero xDD pero lo de matarlo pillar el dinero irte antes de que llegue la ambulancia y volver y esta el dinero, lo he probado, y a no ser que haya ido la ambulancia, el dinero no sale otra vez :S

PD: para los que quieran saber donde esta el famoso cajero, en cuanto te matan en el hospital que sales en la primera ciudad, sigues calle arriba y en la primera esquina hay uno, y casi siempre hay alguien sacando $$$money$$$
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
como se consigue la actualizacion del telefono???

y lo del cajero te forras hay esperando que la gente saque dinero xDD pero lo de matarlo pillar el dinero irte antes de que llegue la ambulancia y volver y esta el dinero, lo he probado, y a no ser que haya ido la ambulancia, el dinero no sale otra vez :S

PD: para los que quieran saber donde esta el famoso cajero, en cuanto te matan en el hospital que sales en la primera ciudad, sigues calle arriba y en la primera esquina hay uno, y casi siempre hay alguien sacando $$$money$$$
Se consigue mas o menos por el 20% del juego en una mision no te digo mas.
Lo del telefono digo.
 
A

aron_linares

OK gracias por el aporte, alguien que sepa de primera mano lo otro??
 
Superior