ps3 por 150 euros?????

Conversación publicada en el foro Charla

ola acabo de habalr con un tio que dice que tiene 10 ps3 de 80gb pal (pa mi que se ha equivocado y queria decirme que eran de 60 gb pero weno)el caso es que me envia la supesta ps3 de 80gb + 8 juegos por 150 euros gastos de envio incluidos y con garantia en carrefour,ami me parece un timo voy a hablar con el señor haber que me cuenta porque es rarisimo,si resulta que me la compro y me funciona os digo quien es porque tiene mas de una por lo visto

Esto es lo que dice el anuncio:
"Vendo 10 ps3 nuevos de 80gb, negra con garantia y factura de carrefour y 8 juegos libres incluyeron en cada PlayStation 3 . TODO ORIGINAL.
Vivo en Madrid pero trabajo en Jaen, envio gratuito MRW 24 horas. UN SALUDO"
si por alguna casualidad lo aces que sea en contrareembolso no baya que le des el dinero y no te mande la ps3 xD pero como dice bicho suena a timo por que si compras 10 ps3 y las vendes las compras a 600€ y las vendes a 150? pierdes 450€ nose o el tio se aburre tela o le sobra dinero o es timo mas bien la ultima xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn