ps3 por 150 euros????? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

eso fijo que es un timazo!!!!!!!XD

Iniciado por mejorqueuncapuleto Ver Mensaje
eso es lo 1º que pense,pero de vez en cuando en internet encuntras chollazos,por ejemplo una temporada de lost en dvd cuesta 45-50 euros en una tienda,y yo me compre las 3º que han salido por 40 euros,no es lo mismo pero quien sabe,primero haber si me contesta el tio,y luego ya veremos
--- [ Añadido ] -----

Es verdad el tio ese del ebay creo que es y es verdad

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
lo has visto en el ebay????

eso es lo 1º que pense,pero de vez en cuando en internet encuntras chollazos,por ejemplo una temporada de lost en dvd cuesta 45-50 euros en una tienda,y yo me compre las 3º que han salido por 40 euros,no es lo mismo pero quien sabe,primero haber si me contesta el tio,y luego ya veremos
--- [ Añadido ] -----

lo has visto en el ebay????

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Una cosa es un chollazo y otro es que te compres la ps3 con 8 juegos por 150€ , tendrian que inventar una nueva palabra para describir eso.
Esque aunque fueran robadas, no se las vendes a 250€ y seguro que te las quitan de las manos, pero por 150€???? esque huele mucho no se.
Yo solo te digo una cosa, si te pide el dinero antes olvidate eh tio? pero si es en amno y tal, llevate una tele y la pruebas!! jajajaja , no en serio si es mano keda en algun sitio donde puedas probarala.... porque sino te tanga!!
Perot e digo una cosa, si te vienen los 8 juegos nuevos y tal aunk no funciona la ps3 kedatelo! jajaja la ps3 de adorno y lso juegos superan el precio de 150€

Una cosa es un chollazo y otro es que te compres la ps3 con 8 juegos por 150€ , tendrian que inventar una nueva palabra para describir eso.
Esque aunque fueran robadas, no se las vendes a 250€ y seguro que te las quitan de las manos, pero por 150€???? esque huele mucho no se.
Yo solo te digo una cosa, si te pide el dinero antes olvidate eh tio? pero si es en amno y tal, llevate una tele y la pruebas!! jajajaja , no en serio si es mano keda en algun sitio donde puedas probarala.... porque sino te tanga!!
Perot e digo una cosa, si te vienen los 8 juegos nuevos y tal aunk no funciona la ps3 kedatelo! jajaja la ps3 de adorno y lso juegos superan el precio de 150€

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
exactamente,yo compro los juegos,la ps3 es un "regalo" xd ademas son buenos juegos,uncharted,call of duty,resistance,assassins ...........

pozi,tambien cabe la posibilidad de que sean robadas,y se quiera deshacer de ellas es lo mas tangible que se me ocurre

Iniciado por kameos Ver Mensaje

Exactamente, es lo primero que he pensado, en Usa por ejemplo eso es muy comun (mas en New York) asaltan un fulgon y las venden por centavos, he visto muchos vendedores asi.

Bueno pues en caso de que fuese verdad dimelo por privi y me das ami tambien su email va? saludos!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
claro tio,le escribi unos cuantos mails ayer pero no me contesto,como por estas fechas esta todo dios de viaje...................
--- [ Añadido ] -----

Exactamente, es lo primero que he pensado, en Usa por ejemplo eso es muy comun (mas en New York) asaltan un fulgon y las venden por centavos, he visto muchos vendedores asi.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
ami no me parece tan raro que las venda a ese precio,lo raro me parece que las venda con juegos tambien,na menos que 8
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn