Tiendas GAME apestan !

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Estimados amigos:

Hoy me he levantado con buen pie, ya que ayer me dieron la noticia de que cogeria el puente enterito. Por lo cual, a primera hora de la mañana me he puesto a buscar por internet el precio del GTAIV. Eci a 70 y game a 66. Bueno, debido a que el mejor precio para un juego nuevo de ps3 esta en 59, por 7 euros decidi comprarlo en game y disfrutarlo todo el puente, en vez de buscar en una y otra tienda, o buscar por internet con envio a 72h.
Bueno, pues salgo de trabajar y me dirijo a la tienda GAME del C.C El Ingenio, en Torre del mar(Malaga). Previamente habia llamado y me afirmaron que habia existencias del susodicho juego para ps3.
Pues llevo (nunca antes he comprado en game, si alquilado) y me atienden gustosamente tras 15 minutos de odiosa espera. Cuando me atienden, pido el juego, y se va a la estanteria que esta en la entrada y coje una caratula del juego, acto seguido entra en la puerta GAME. Bueno, pues me trae el juego abierto, sin la tira que pone PLAYSTATION3.
Le digo que porque esta abierto el juego y me dice que si no lo tengo reservado que solo me lo puede dar abierto. Entonces le pregunto que como se yo si el juego no lo ha alquilado ni ha juegado el con sus compañeros en la tienda.... Él calla. Sin mas, le digo que nada, que adios.
Directamente me acerqué a eroski y conseguí el mismo juego, con precinto y "caratula protectora de eroski" con lo cual no tiene ni arañazos el plastico protector(una tonteria pero se agradece). Lo mejor de todo es que me ha costado 2 euros menos. Cosas de la vida.....
Para mi tiendas GAME tiene echada la cruz, prefiero pagar una par de euros mas (o menos en mi caso) por tener la certeza de que voy a ser yo quien estrene el juego, que al menos a mi, me cuesta un dia de trabajo ganarlo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo solo he mostrado mi opinión y mi descontento por el intento de engaño por parte del establecimiento.

PD: Creo que estas cosas habría que denunciarlas, debido a que si el juego está desprecintado no puede en ningún momento considerarse como "nuevo". Si esa es su politica deberia de poner los juegos nuevos a 50%, aunque supongo que habrá gente a la que no le importe pagar por un juego posiblemente usado como si fuese uno nuevo.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo hacen mucho, te dan uno que esta en alquiler o que lo tienen de exposion en las consolas que tienen, y te lo cobran como nuevo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
mira, yo a los del game la verdad.... no se que pensar ya de ellos, si a un amigo mio le vendieron el juego de prueba, el que esta en la tienda para probar, por el mismo precio que uno nuevo, porque era el ultimo que quedaba, y les vendi un juego de 2ª mano de PS2, era viejo si, pero me dieron 50 centimos, menos mal que vendi un monton a la vez, que sino cogia elk juego, lo partia por la mitad en su cara, diciendole, ¿ 50 centimos por un juego¿?

Lo que si que hice fue venderles depues un juego roto, solo para que perdieran el dinero de alguien que lo comprase, al ver que no iba xDDDDDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
mira, yo a los del game la verdad.... no se que pensar ya de ellos, si a un amigo mio le vendieron el juego de prueba, el que esta en la tienda para probar, por el mismo precio que uno nuevo, porque era el ultimo que quedaba, y les vendi un juego de 2ª mano de PS2, era viejo si, pero me dieron 50 centimos, menos mal que vendi un monton a la vez, que sino cogia elk juego, lo partia por la mitad en su cara, diciendole, ¿ 50 centimos por un juego¿?

Lo que si que hice fue venderles depues un juego roto, solo para que perdieran el dinero de alguien que lo comprase, al ver que no iba xDDDDDDD
Y despues los ves jugando al pes2008 con juegos que la gente compra como nuevos.

No, si la culpa al final es del usuario que compra alli, si la gente se diera cuenta de lo que hacen realmente mas de uno no pisaria la tienda mas que para alquilar. Lo dije en mi post, para mi tienen la cruz echada.
Es que es muy fuerte, me acaban de intentar timar 70 €. Luego la gente compra oro falso a los gitanos y cuando se dan cuenta lo denucian.. Pues señores, esto es mas grave...(creo yo)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo siempre compro en fnac y tan contento paso del game esque ni para alquilar
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
estoy totalmente deacuerdo contigo dan asco, primero que son unos racanos porque te dan verdaderas miserias cuando pretendes vender un juego, para luego ellos venderlo por el doble, y despues de tu experiencia la verdad que mi concluison esque te han intentado estafar y resirse de ti pero bien. valla panda de sinvergüenzas, yo soy tu y pido la hoja de reclamaciones. no habia visto algo semejante en mi vida.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo le doy un 10 al GAME de Zaragoza, al de la C/ Cadiz, siempre que reservo los juegos los guardan, de trato y amabilidad un 10, de servicio post-venta otro 10, lo unico los juegos, el precio q los compran, pero con ir a otra tienda no hay mas.

SI NO OS GUSTA; NADIE OS OBLIGA A IR
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pues yo le doy un 10 al GAME de Zaragoza, al de la C/ Cadiz, siempre que reservo los juegos los guardan, de trato y amabilidad un 10, de servicio post-venta otro 10, lo unico los juegos, el precio q los compran, pero con ir a otra tienda no hay mas.

SI NO OS GUSTA; NADIE OS OBLIGA A IR

De acuerdo contigo, el GAME de mi ciudad (Toledo) tiene otro 10 por mi parte, son gente muy amable, juegos precintados y sin problemas, te dicen los puntos que tienes sin que preguntes, en fin, te cuidan como cliente.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Pues yo le doy un 10 al GAME de Zaragoza, al de la C/ Cadiz, siempre que reservo los juegos los guardan, de trato y amabilidad un 10, de servicio post-venta otro 10, lo unico los juegos, el precio q los compran, pero con ir a otra tienda no hay mas.

SI NO OS GUSTA; NADIE OS OBLIGA A IR
Nadie ha dicho que nos obliguen simplemente cuenta su experiencia para que la gente sepa con la empresa con la que trata, yo desde luego no he tenido buenas experiencias y por eso tmpoco me gusta y por tanto NO VOY. si ati te tratan bien y no tienes nada que objetar, sinceramente me alegro por ti, tienes suerte pero nose, ultimamente creo yo que GAME no hace otra cosa que recibir quejas y cuadno se reciben tantas por algo sera.....
saludos!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
tengo una duda sobre las tiendas game estan asociadas con las tiendas Centromail en que si pones www.centromail.es sale centromail i al lado game me lo podrian aclarar porfavor ^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
estoy totalmente deacuerdo contigo dan asco, primero que son unos racanos porque te dan verdaderas miserias cuando pretendes vender un juego, para luego ellos venderlo por el doble, y despues de tu experiencia la verdad que mi concluison esque te han intentado estafar y resirse de ti pero bien. valla panda de sinvergüenzas, yo soy tu y pido la hoja de reclamaciones. no habia visto algo semejante en mi vida.
Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien soy de pedir hoja de reclamaciones, aunque solo sea para asustar, luego no las llevo a consumo ni nada (tambien porque nunca me ha pasao algo grave).

La cosa es que según la ley, tienes que dejar que te estafen para que la reclamación sea tramitada. Yo no he llegado a comprar, ya te digo, me fui a otro establecimiento a 200metros a comprarlo.
He pasado de problemas y cogido la via rapida, pero si, me he quedado con ganas de devolverle la moneda a esos (censored por mi).
Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
De acuerdo contigo, el GAME de mi ciudad (Toledo) tiene otro 10 por mi parte, son gente muy amable, juegos precintados y sin problemas, te dicen los puntos que tienes sin que preguntes, en fin, te cuidan como cliente.
Lo mas curioso es que como he dicho en el primer post, me han dado a entender que si reservas el juego te lo dan precintado, pero si no lo reservas te dan uno "usado".
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Lo mas curioso es que como he dicho en el primer post, me han dado a entender que si reservas el juego te lo dan precintado, pero si no lo reservas te dan uno "usado".
por eso digo que te han intentado estafar, porque ellos cuando compras algo nuevo,tienen la OBLIGACION de venderte algo nuevo, este reservado o no, como hacen el resto de tiendas, sino has reservado y no tienen, te dicen QUE NO TIENEN,y no intentan colartela como lo han intentado contigo. en todo caso te darian la opcion de comprarlo de 2ª mano con la consiguiente rebaja. :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Los de game siempre te hacen lo mismo, casi en todos los juegos da la casualidad de que es el ultimo que les queda y te tienen que dar el del escaparate que lo tienen habierto, menudos estafadores.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo ya paso de comprar en game, los que hay en la nueva condomina de murcia no tiene ninguno idea de nada. Yo los compro en el fnac o en el mediamark, que muchas veces estan mas baratos que en game
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Totalmente de acuerdo con spanishkiller,el game que frecuento de mi ciudad (alcala de henares) un 10 tambien,amabilidad y todos los juegos que he comprado nuevos siempre precintados...

Yo compro alli siempre los juegos que esten precintados ya que te dan puntos y para proximas compras te restan un par de euros cosas asi,menos da una piedra...

A los que no os de buen servicio es tan sencillo como lo que habeis hecho puerta y a otro lado que por cierto hay mil sitios...

Salu2.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
que sinverguenzas he escuchado cosas y he vivido montones de estafas por su parte por que son unos negligentes pero es que esta se sale, como que si no hay reserva viene sin precintooo es que es increible no tienen verguenza menudos HP
yo a quien veo lo mentalizo pa que en game no compre, antes al jitano de debajo mi casa xD pero a game no porque son unos incompetentes

saludos y BOICOT a GAME

edito: porsupuesto esto bajo mi experiencia en barcelona claro pero cada vez somos mas los estafados o a los que intentan estafarnos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no le exeis la culpa a toda una cadena de establecimientos si los empleados que trabajan ayi acen cosas indevidas por que miren en quialiti center (tienda de games) me vendieron un juego rayado i no funcionaba i no quisieron cambiarmelo fui a otro quality center i si me lo cambiaron i me pidieron perdon por el fayo todo se basa en los empleados i el que yeba el establecimiento
 
Superior