Tiendas GAME apestan ! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo le doy un 10 al GAME de Zaragoza, al de la C/ Cadiz, siempre que reservo los juegos los guardan, de trato y amabilidad un 10, de servicio post-venta otro 10, lo unico los juegos, el precio q los compran, pero con ir a otra tienda no hay mas.

SI NO OS GUSTA; NADIE OS OBLIGA A IR

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Yo tambien suelo comprar ahi los juegos. Únicamente cuando me compré el DMC 3 Special Edition no les quedaba ningun otro mas que el expuesto en la estanteria abierto y me lo vendieron pero no sin antes enseñarme el DVD que estaba impecable. (me lo enseñaron ellos antes de pedirselo yo).

Yo nunca he tenido problemas en ese GAME y ademas te atienden muy bien y te informan de todo claramente.
Yo no entiendo a que viene este machaque contra los game,yo compro en el game de bahia sur en cadiz y siempre esta llenisimo y los empleados muy simpaticos y te resuelven cualquier duda sin problema,nadie os obliga a comprar ayi a quien no quiera.Por cierto id a carrefour o medimarkt y vereis como tienen los precios de cuando salieron nuevos los juegos..todos a 65€en game vas a te encuentras ofertas y luego esta la seccion de segundamano que si no fuera por eso muchos no podriamos comprarnos juegos,porque la verda encontrate un motorstorm por 9€ un fifa por 25€ un uncharted por 25€ o otros muchos la verda esque se agradece

Yo no entiendo a que viene este machaque contra los game,yo compro en el game de bahia sur en cadiz y siempre esta llenisimo y los empleados muy simpaticos y te resuelven cualquier duda sin problema,nadie os obliga a comprar ayi a quien no quiera.Por cierto id a carrefour o medimarkt y vereis como tienen los precios de cuando salieron nuevos los juegos..todos a 65€en game vas a te encuentras ofertas y luego esta la seccion de segundamano que si no fuera por eso muchos no podriamos comprarnos juegos,porque la verda encontrate un motorstorm por 9€ un fifa por 25€ un uncharted por 25€ o otros muchos la verda esque se agradece

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ay Ay... yo compro en el game de bahia sur en san fernando.... y hay mucha gente, y son muy buenos, ami nunca me han intentado timar ni nada por el estilo xD...
pues yo lo q no entiendo por q cojeis juegos abiertos a precio de precintados, donde se ha visto q compres una cosa q esta desprecintada, por q eso si, si t lo quieres devolver, por cualquier cosa si esta abierto no o quieren, entonces por q tenemos q comprarlos nosotros abiertos?no es mi caso por q realmente creo q son unos timadores, todos los juegos los siempre lmenos un par de euros mas caros q otros sitios, yo almenos todos los q compro, se los pillo en el video club q los alquilo, q como os digo los tiene algo mas baratos y evidentemente precintados
y en lo q a los alquileres ya lo fiplas, por q no se si valen en todos agual(en el de aki de castellon) valen 3 euros un dia, y los dias adicionales 2 euros( estamos locos o q pasa???????????????????)en el vodeo club donde me los pillo yo valen 3 euros dos dias y los dias adicionales 1,5 y ademas tb puedes pillarlos 7 dias por 8 euros, vamos q como q esta claaro donde cojerlos, no?
Yo también soy de Málaga, del centro.
Y el GAME que hay aquí los juegos que están en la estantería están prescintados, y los que están abiertos no tienen el juego dentro (que ya lo mire yo XD)
Hace mucho que no compro un juego en GAME, desde el San andreas para PS2.
Que claro venía con susodicho precinto, así que si ahora lo venden sin precinto yo estoy contigo. Si pago 70€ por un juego (El de 2º mano lo venden a 50€, algunos) pagas 20€ por la 'primicia' de ser tú quien estrenas el juego, así que eso está muy mal por su parte, y creo que sería denunciable.
Yo fui hace poco a Game y coji una revista de las que tienen ahi que ponen los juegos que puedes vender y cuando te dan por ellos y veo en la revista que te dan 20 euros por Silent Hill Collection, en mi opinion es un gran timo ya que es casi imposible de encontrar y si quereis mirad por ebay haber a cuanto lo venden de segunda mano lo he visto a 70 y a 95 euros... se ve que los de Game nos la intentan colar de todas las maneras posibles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn