Tiendas GAME apestan ! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

tio, super cierto, ademas de que yo tambien vivo en torre del mar y compro en ese GAME xDDD

Es verdad, te venden los juegos sin el precinto son unos autenticos cabrones pero la proxima vez que me lo hagan se lo digo vamos.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Yo me he pillado varios juegos en Game (y pelis de PSP o juegos de PSP) y flipas, la mayoría abiertos. A partir de ahora estoy llendo a GameStop que me tratan mejor. De hecho, mi PS3 es de allí

Un saludo!

PS: La PS3 iba con el RFOM, y llegué a una fase que se quedaba pillao, y fui y me lo cambiaron sin preguntar ni nada!! Todos a GameStop!!! Que aunque ponga STOP si que hay que entrar!!XD

Vaya reflote no? XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
jajaj ya te digo,de 2 meses minimO! bueno ya que estamos comento el tema. hara cosa de un mes fui a comprar el pro2008 para la psp para mi primo que era su comunion,y cuando lo pido me traen la caja super currada y el disco metido en una bolsa de plastico con las instrucciones....y le digo,ejem esto que es de 2ª mano?? y me dice no no,es nuevo solo que es el ultimo que tenemos y la caja la teniamos en el mostrador para que la gente la viese....okz nada buenas tardes y hasta otra!! y alli se quedo el juego xD
Pues yo siempre compro en GAME y nunca me han ofrecido un juego desprecintado. No se como serán en la tienda GAME de tu localidad, pero a la k yo voy me tratan genial y ni me han intentado lavar el cerebro con la Xbox 360 ni nada. Es más, ahí compre yo mi PS3, le dije k keria una PS3 y volando fué al almacén a por una. Por mi parte, un 10 para GAME a día de hoy conmigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn