Tiendas GAME apestan ! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

sera por zonas. porque yo frecuento 3 games y estoy la mar de contento con la gente y calidad .si compro nuevos me los dan nuevos ,si usar ,pero si me quiero pillar uno de segunda mano pues me los dan usados ,y te ahorras unos euros(pocos pero es lo que ahi ) .y de venderles pues es tonteria porque fui a denderles el puto pro 6 horas despues de comprarlo
y me daba el nota 20 euros. yo se los coloco a alguien que siempre hay alguien por la labor de comprar. osea que cada uno compre donde mejor le traten y venda a quien mas le pague un saludo de maos 76 (nos vemos en el civerespacio )
las tiendas game son una estfa, t compan juegos nuevos por 20 euros y los venden por 40(ejemplo), ejje, la verda es k podian pagar un poko mas ya k son juegos nuevos y su lanzamiento es reciente, weno k no m estraña nada leer lo k an exo kontigo por k para mi des k fui aber si m kompraban un juego k m abia komprado acia una semana y apenas tenia uso y m kerian dar 15 euros kuando m costos 50, me parecia muy fuerte y decidi no volver mas, pues eso k son unos estafadores, saludos
Una cosa similar me paso a mi con el Need For Speed carbono, y en eso llevas razón sin el precinto de PS3 que es de autenticidad, no te asegura nadie que sea nuevo. Pero en mi caso si que luego después me dieron uno precintado, ya que exigí el libro de reclamaciones, incluso la denuncia a consumo.
Yo fui una vez a una tienda GAME, debido a que leí en la revista HOBBY CONSOLAS que si das dos juegos usados en buen estado te podias comprar por 1€ los que estaban en la promocion.
Pues bueno, me prresente alli con muchisimos juegos de PS2, que ya no utilizaba.
Tras hacerme socio, le digo al chico sobre esa oferta
Y va y me dice:
-"¿Que es esa oferta?Es la primera vez que oigo hablar de ella...
Cuando yo habia visto en todas las revistas esa oferta...

Mi conclusion fue, que no quiso hacerme esa oferta por la cantidad tan grande de juegos que tenia....
Al final, para sacar un poco provecho los vendí y me dio para comprarme el F1 CE y me soraron 6€. 6€ que se han ganado, ya que ni fui a recoger el carnet ni nada.

SALUDOS

Lo que si que hice fue venderles depues un juego roto, solo para que perdieran el dinero de alguien que lo comprase, al ver que no iba xDDDDDDD

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
No me gusta esto que dices. A mi no me gustaria ir a pillar ese juego todo ilusionado y que no funcionase.Asi que porfavor no lo hagas mas!
yo ya dije hace mucho que al menos aqui en malaga tienen esa fea costumbre, por una sencilla razon, los que estan reservados saben que van a venderlos y por eso los tienen aparte sabiendo que vendran a por ellos y no necesitan exponerlos... y todos, repito, TODOS los demas que tienen expuestos estan ABIERTOS y SIN PRECINTO y si no tienen STOCK y solo pueden vender el expuesto, ¿te van a decir que no tienen? pues no, lo tienes ahi en el lineal, pero eso si, abierto, y vas y tu te tienes que fiar de ellos, pero no solo eso, es que pienso que debe ser ilegal xq en muchos lugares ese tipo de porductos no se descambian una vez abiertos para evitar que si lo pruebas y el juego en si, no te gusta, no lo puedas descambiar, lo mismo pasa con la musica.

Estoy contigo es una estafa, yo compro alli x los puntos pero si no me lo dan precintado no lo compro o espero a que tengan mas stock o lo compro en otro lado.

Con lo sencillo que seria que pidieran a las distribuidoras maquetas como hacen con los moviles de escaparate o bien fotocopiaran las caratulas o las protegieran con caja y antirrobo, pero asi yo tampoco les compro.
GAME = Estafa

Ami me an intentado hacer lo mismo dicen que dandolo asi que si no te gusta lo puedes devolver

MENTIRA!
Me dieron el PES08 abierto y fui aver si me daban otro y dice que eso no lo pueden hacer que nosequé y le dije pero bueno si tu mismo me dijiste que si podia,
ya pero nose qué y digo ala mierda me lo que do pero hay no me veis entrar más.

y por no hablar de la miseria que te dan al vender el juego.
Pues despues de ver que parace normal esa estrategia comercial, tened por seguro que el proximo juego que me compre primero voy a ir al game, cuando me lo den desprecintado pondre hoja de reclamaciones y la enviare a consumo. Eso si, sin comprar el juego. COMO PARA COMPRARLES ALGO....

Y con respecto a un comentario que he leido, prefiero 10 veces mas lo que me ha pasado, que 3 veces escuchar la gente que esta satisfecha. Solo he intentado informar y prevenir un fraude a aquellos que no se han dado cuenta. A mi pesar, se merecen esta mala publicidad.
Podria perfectamente haber puesto hoja de reclamaciones y tramitarla en consumo, pero prefiero dar esta mala publicidad que es lo que realmente les va a afectar.
Una multa de consumo que sean unos miles de euros, prefiero que pierdan mas dinero gracias a la gente que no les compre ya que no se fia de ellos tras la divulgacion popular realizada en internet.
Ellos me han echo daño moral al intentar estafarme, yo les voy a hacer daño economico simplemente diciendo hechos reales, tan reales que todavia estoy cabreado desde que pase por alli a las 7 y pico.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn