Tiendas GAME apestan ! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Para el tema de antes Game abosrvio al antiguo Centro mial, y por otra parte, aqui en valencia por lo menos el que esta cerca de mi, CC Saler, una vez si que me dieron un juego desprecintado, por que no les quedaban, eso si, el me dijo que si no me esperara que en una seman tendrian mas, que hice? me lo lleve, y a la semana volvi y les dije que me lo cambiaran, que se me habia quedado un par de veces colgado, y ellos sin problemas, pero ojo, yo hace meses que he dejado de ir, son muy caros, en el mismo carrefour que esta dentro, enfrente del Game, el Gta4 7 euros mas barato, el mediamark, mas de lo mismo, y si los buscas por internet una ganga, yo creo que se pasan y abusan, y luego el tema de llevarles el juego, te dan una misera aunque tenga dos semanas .. y si quieres que te den algo más, te sueltan el vale.. los alquieres carisimo... nose, para mi, son muy majos y tal y cual, pero existen mejores opciones...

Eso si, coincido con Spanishkiller nadie nos obliga, si algo no te gusta no vuelvas... ademas, un cliente satisfecho lo trasmite a 3 personas, un cliente insatisfecho a 10.. no tienen peor publicidad... cada uno que juzge como cliente

Pues yo le doy un 10 al GAME de Zaragoza, al de la C/ Cadiz, siempre que reservo los juegos los guardan, de trato y amabilidad un 10, de servicio post-venta otro 10, lo unico los juegos, el precio q los compran, pero con ir a otra tienda no hay mas.

SI NO OS GUSTA; NADIE OS OBLIGA A IR

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Pues los del Augusta son mas tontos que las piedras...
A mi me pasó una cosa parecida en GAMESTOP de Granada, no se si os acordais pero compré el Assansisn Creed (precintado) nuevo, y no se por qué pero no me caló el juego, y les llamé para contarles una milonga, al final quedó en que no me lo leía la play y que quería que me lo descambiasen por el PRO 2008, me dijo el chico muy amable por teléfono que sí, que fuese y me lo descambiaba, (le comenté que reservase esa unidad para que no la vendiera y me dijo que sí...) entonces cuando llego por la tarde le explico que he llamado y tal y me dice que si, muy simpático me recoge el juego y entra en la puerta de GAMESTOP, y sale con un Pro 2008 DESPRECINTADO!! , yo me rayé un poco pero no le dije nada, al salir dije "Joder está desprecintado que raro, no se que hacer" entonces volví a entrar y le digo a muchacho "ehhh el juego está sin precintar" y me contestó, si, si es que como era el último y para reservartelo pues lo desprecintamos (y tenía un papel entre la carátula y el plástico que ponía RESERVADO y mi nombre) yo me quedé callado y como era la primera ver que me pasaba y ya me habían dado el ticket y el disco parecía en perfecto estado pues.... pasé, y dije dentro de mi cabeza, "como no me deje registrarme online con la clave que traen las instrucciones vengo aquí y la lío!!" pero llegué a casa y todo perfecto así que lo dejé pasar... Pero la próxima vez se lo comen con patatas!!! Sin precinto no hay pasta!!!!
Pues os cuento mi caso, en Game me pasó una cosa muy curiosa, después unos años de socio se me partió la tarjeta justo por donde la banda magnética.

El caso es que seguía funcionando y podía alquilar juegos sin problemas pero en el Game del C.comercial P.Principado me ofrecieron darme una tarjeta nueva si pagaba 10€, yo me negué a pagar y seguí con la rota ya que como había dicho funcionaba perfectamente.

Hace un mes abrieron otro centro Game al lado de mi casa, en el C.comercial de Calatrava, pues bien, al verme la tarjeta rota me ofrecieron la tarjeta nueva totalmente gratis.

Mi pregunta es.........si Game es una franquicia y tienen que tener la misma política comercial, y esa política supuestamente es la de no cobrar por la sustitución de un carnet ¿Quién se iba a quedar los 10€ que mi iban a cobrar?..........Una cosa la tengo clara, yo no por supuesto.
pues ami la verdad me trae sin cuidado xk x ejemplo con el lo compre uncharted como es corto me lo pase y fui a la tienda y dije que no me gustaba y lo cambie x el medal, encima el unxarted lo compre x 60 por una promocion , cuando lo devolvi valia otra vez 70 y lo cambie x medal of honor 54€ y me gane 15€ jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn