necesito ayuda con un correo electronico

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
hola buenas veran lo que pasa esque me gusta mucho una chica de mi instituto y no se su correo y quisiera saver alguna forma de poder averiguarlo dado que se su nombre pero no los apellidos, tambien se donde vive y el año enque nacio hay alguna forma??????? muchas gracias

resumen de datos

Nombre: SI
Apellidos: NO
Año de Nacimiento: si
Pueblo:si
Ciudad: si

muchisimas gracias sea lo que sea lo poco en lo que me podais ayudar esque es fiesta hasta el lunes y no soporto n o poder verla en todos estos dias
dew
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
pues si son como las chicas de mi ciudad solo te sirve el nombre xD aqui usan eso de (nombre)_(mote)_(una tonteria)_xula_wapa@... xD pero como dicen coje fuerzas i pideselo ^^
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
si que se lo pedire pero esque asta el lunes no la veo y yo lo que quiero es hablar con ella yaaaaaaaaaa
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pidele el correo o el telefono!!

Ademas si sabes donde vive presentate alli y la arrastras al cine o a tomar algo.

Pregunta a alguna amiga/o suya que conozcas!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
i si no te sabes el numero de casa paginas amariyas xD te pones a buscar el nombre de su madre/padre i listo xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
i si no te sabes el numero de casa paginas amariyas xD te pones a buscar el nombre de su madre/padre i listo xD
te las sabes todas, eh!!!!!!

bien dicho, no te cortes y hazlo, si contesta su madre o su padre dices que tienes que hablar de algo del insti:chocala:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Stalker!!!! Stalker!!!! Stalker!!!!.

Pideselo y ya esta y no te preocupes mientras no empieses a hurgar su basura aun seras apto para ella taaaal vez.

Stalker!!!! Stalker!!! Stalker!!!.
 
Superior