Necesitamos un glosario'''

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola que tal compañeros, dado que aqui entramos gente de todos lados del mundo y usan conceptos que a veces no conozcamos ya sea por ser novatos, o por que son palabras en ingles o cualquier razon, pues me gustaria que se fuera haciendo un pequeño glosario con definiciones de conceptos como:

PS3: Play Station 3 jojoojo
Popping: Dentro de un juego aparecen cosas de la nada
In game: dentro del juego
XMB: Cross Media Bar(Barrita esa donde te desplazas dentro del ps3)

Bueno esas son tan solo unas pocas ustedes pongan las variantes tanto de la ps3 como las de sus idiomas, por cierto alguien me puede decir que es un troll?:douh:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que hace falta algo del estilo (mi diccionario no cuenta xD). Pero chicos... Vaya definiciones más cutres que estais dando.

Currároslo un poco y haced algo bueno y podría ser un thread muy importante.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ciñendo la definición solamente al mundo de los foros es un "hilo" Un tema de discusión.
Cuando inicias un nuevo tema, abres un thread. Cada participación en el thread es un post.

Definición tan cutre como las de arriba, pero tengo pereza xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento bromear, pero me ha gustado mucho este glosario.

Sigo yo...

Antialias: Se junta todo en las cosas pequeñas casi siempre, pues con esto no.
Hype: Que todos flipan con una cosa y se arma mucho escándalo.
Troll: Uno que viene a molestar.
Friki: Esa gente que se disfraza de Naruto, juega a juegos y tiene granos en la cara.

xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
oye una duda sobre lo de friki xD si tienes granos en la cara pero no aces lo de naruto eres teorica mente medio friki? xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Thread o hilo, es igual a poner un tema sobre algo.
Floodear, es poner cosas sin sentido o escribir muchas veces lo mismo
Friki, es un gordo que parece tortuga ninja tiene granos en la cara y el trasero, y se disfraza de naruto o sasuke jajaja
Post, es un mensaje

Conforme se vayan dando definiciones lasire acomodando para que quede bien delomejor este thread
 
Superior