EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso... para variar en España... somos una mancha negra un pais tercermundista.. un pais africano para los americanos... está claro que el P2P es piratería pero como en este país somos unos 'Viva la pepa' así nos va...

la piratería está acabando con muchos puestos de trabajo aunque a muchos no os afecte... veáse videoclubs... cines... etc...

http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_4/Tes

si seguimos asi nadie sacará discos ni se harán pelis y lo mismo con los juegos...

supongo que os tiraréis encima mio... pero bueno... es solo una noticia...

saludos!
razon no te falta, pero entonces que haces? pagar 50e por un juego cuando te puede salri GRATIS? vamos a ser coherentes, yo prefiero bajarmelo, y si, es verdad que lo unico que hace es perjudicarnos, poruqe los beneficios de la empresa que ha sacado ese juego se pueden ver reducidos y decidir no sacar mas, pero sinceramente hara falta que nadie "pirateara" `porque por muchoo que yo dejara de hacerlo hay millones que seguiran haciendolo, y por tanto el unico perjudica sere yo, por pagar ese dinero pudiendomelo ahorrar.
es un tema un tanto contradictorio pero es lo que hay.
A mi lo que me gustaria es que nos llegasen las cosas al mismo precio que en EEUU al menos. A mi me revienta los huevos que un pais como USA con una renta muy superior a españa pague menos por lo mismo.

Esos mismos que se quejan de los piratas serian los que si no hubiese pirateria seguirian subiendo los precios. Os aseguro que los precios de los juegos en USA asi como consolas, etc es bastante inferior al que hay en España.

Yo tb soy un corsario de pelis. Pero weno, prefiero ser un tercermundista avispado que un yankee patriotico.

LAS PISTOLAS NO MATAN, LOS VIDEOJUEGOS SI!!!!

Iniciado por Arhyslan Ver Mensaje
si todo el mundo hiciese como tu no podrías ser un corsario de pelis básicamente pq nadie haria pelis...

el problema está en la cultura española... que siempre lo gratis sabe mejor... pero no pensamos en las consecuencias...

y el otro problema es el gobierno... imagino que telefónica le tendrá cogido por los cataplines.. pq saben que si acaban con la pirateria la mitad de gente que tiene adsl se daría de baja... pero bueno... con lo que cobran iria hasta bien... seguro que bajarían los precios...

la cosa es facil... usas P2P - aviso... al tercer aviso... corte de la linea y multa... ya verás que rapido se acaba la pirateria... pero claro... esto es como limitar la velocidad de los coches.. no interesa...

yo no estoy a favor de la pirateria pero es culpa de ellos tambien porque la musica las pelis y todo ponen un precio desorbitado

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
típica excusa también... me estás diciendo que si un cd valiera 5 eurillos te lo compraría pudiendo tenerlo gratis? bah...

si todo el mundo hiciese como tu no podrías ser un corsario de pelis básicamente pq nadie haria pelis...

el problema está en la cultura española... que siempre lo gratis sabe mejor... pero no pensamos en las consecuencias...

y el otro problema es el gobierno... imagino que telefónica le tendrá cogido por los cataplines.. pq saben que si acaban con la pirateria la mitad de gente que tiene adsl se daría de baja... pero bueno... con lo que cobran iria hasta bien... seguro que bajarían los precios...

la cosa es facil... usas P2P - aviso... al tercer aviso... corte de la linea y multa... ya verás que rapido se acaba la pirateria... pero claro... esto es como limitar la velocidad de los coches.. no interesa...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Me estas diciendo que prefieres pagar 70e por algo que te puede salir gratis??
Perdona que te diga pero te equivocas, no va en la cultura española ni mucho menos, va en El bolsillo español, que pretenden clavarnos practicamente el doble de lo que les cuesta en su pais. vale que pasemos por tercermundistas, pero por tontos?? no hijo yo por ahi no paso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn