EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues eso... para variar en España... somos una mancha negra un pais tercermundista.. un pais africano para los americanos... está claro que el P2P es piratería pero como en este país somos unos 'Viva la pepa' así nos va...

la piratería está acabando con muchos puestos de trabajo aunque a muchos no os afecte... veáse videoclubs... cines... etc...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/EE/UU/coloca/Espana/lista/negra/pirateria/Internet/elpepurtv/20080429elpepirtv_4/Tes

si seguimos asi nadie sacará discos ni se harán pelis y lo mismo con los juegos...

supongo que os tiraréis encima mio... pero bueno... es solo una noticia...


saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, te doy la razon, pero yo soy el primero que tiene unas cuantas estanterias de juegos y peliculas "prestadas de internet"

450 juegos de ps2

784 peliculasXD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo tb soy un corsario de pelis. Pero weno, prefiero ser un tercermundista avispado que un yankee patriotico.

LAS PISTOLAS NO MATAN, LOS VIDEOJUEGOS SI!!!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
razon no te falta, pero entonces que haces? pagar 50e por un juego cuando te puede salri GRATIS? vamos a ser coherentes, yo prefiero bajarmelo, y si, es verdad que lo unico que hace es perjudicarnos, poruqe los beneficios de la empresa que ha sacado ese juego se pueden ver reducidos y decidir no sacar mas, pero sinceramente hara falta que nadie "pirateara" `porque por muchoo que yo dejara de hacerlo hay millones que seguiran haciendolo, y por tanto el unico perjudica sere yo, por pagar ese dinero pudiendomelo ahorrar.
es un tema un tanto contradictorio pero es lo que hay.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi lo que me gustaria es que nos llegasen las cosas al mismo precio que en EEUU al menos. A mi me revienta los huevos que un pais como USA con una renta muy superior a españa pague menos por lo mismo.

Esos mismos que se quejan de los piratas serian los que si no hubiese pirateria seguirian subiendo los precios. Os aseguro que los precios de los juegos en USA asi como consolas, etc es bastante inferior al que hay en España.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Yo tb soy un corsario de pelis. Pero weno, prefiero ser un tercermundista avispado que un yankee patriotico.

LAS PISTOLAS NO MATAN, LOS VIDEOJUEGOS SI!!!!
si todo el mundo hiciese como tu no podrías ser un corsario de pelis básicamente pq nadie haria pelis...

el problema está en la cultura española... que siempre lo gratis sabe mejor... pero no pensamos en las consecuencias...

y el otro problema es el gobierno... imagino que telefónica le tendrá cogido por los cataplines.. pq saben que si acaban con la pirateria la mitad de gente que tiene adsl se daría de baja... pero bueno... con lo que cobran iria hasta bien... seguro que bajarían los precios...

la cosa es facil... usas P2P - aviso... al tercer aviso... corte de la linea y multa... ya verás que rapido se acaba la pirateria... pero claro... esto es como limitar la velocidad de los coches.. no interesa...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo no estoy a favor de la pirateria pero es culpa de ellos tambien porque la musica las pelis y todo ponen un precio desorbitado
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
si todo el mundo hiciese como tu no podrías ser un corsario de pelis básicamente pq nadie haria pelis...

el problema está en la cultura española... que siempre lo gratis sabe mejor... pero no pensamos en las consecuencias...

y el otro problema es el gobierno... imagino que telefónica le tendrá cogido por los cataplines.. pq saben que si acaban con la pirateria la mitad de gente que tiene adsl se daría de baja... pero bueno... con lo que cobran iria hasta bien... seguro que bajarían los precios...

la cosa es facil... usas P2P - aviso... al tercer aviso... corte de la linea y multa... ya verás que rapido se acaba la pirateria... pero claro... esto es como limitar la velocidad de los coches.. no interesa...
Me estas diciendo que prefieres pagar 70e por algo que te puede salir gratis??
Perdona que te diga pero te equivocas, no va en la cultura española ni mucho menos, va en El bolsillo español, que pretenden clavarnos practicamente el doble de lo que les cuesta en su pais. vale que pasemos por tercermundistas, pero por tontos?? no hijo yo por ahi no paso.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
y esperate a que se piratee la ps3, porque no estoy dispuesto a pagar 70 eurazos por cada jueguito, seguire comprando originales, pero solo los "importantes" como MGS4!!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
si todo el mundo hiciese como tu no podrías ser un corsario de pelis básicamente pq nadie haria pelis...

el problema está en la cultura española... que siempre lo gratis sabe mejor... pero no pensamos en las consecuencias...

y el otro problema es el gobierno... imagino que telefónica le tendrá cogido por los cataplines.. pq saben que si acaban con la pirateria la mitad de gente que tiene adsl se daría de baja... pero bueno... con lo que cobran iria hasta bien... seguro que bajarían los precios...

la cosa es facil... usas P2P - aviso... al tercer aviso... corte de la linea y multa... ya verás que rapido se acaba la pirateria... pero claro... esto es como limitar la velocidad de los coches.. no interesa...
Puede, pero somos legion los que pensamos como yo. No soy muy cinefilo la verdad, pero paso de comprarme una peli que no voy a ver mas.
En cuanto a los cds de musica, como se dice en otro post son caros. Antes un cd de musica te costaba 2000 pelas o 2500 como mucho, ahora 20€ es lo standard y pelao pelao.
Hay ediciones de colecionista que valen mucho la pena, pero es lo que hay.
Y tranquilidad que nunca me bajare un Mortadelo y Filemon o una peli de Almodovar, asi que la insutria española esta a salvo, la de America ya esta suficientemente jodida para que ahora nos vengan con ese cuento XD
--- [ Añadido ] -----
Tb decir que hay joyas que me las pillo originales, pero aquellas que me gustan. Como 28 semanas despues, SAW, 300 y demas. Yo pago para ver lo que me gusta, la mitad de las pelis que veo no valen una mierd, y menos mal que no voy al cine a verlas pq sino solo 2 hubiera aguantado hasta el final 2 pelis, las demas son bodrios.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Me estas diciendo que prefieres pagar 70e por algo que te puede salir gratis??
Perdona que te diga pero te equivocas, no va en la cultura española ni mucho menos, va en El bolsillo español, que pretenden clavarnos practicamente el doble de lo que les cuesta en su pais. vale que pasemos por tercermundistas, pero por tontos?? no hijo yo por ahi no paso.
no es cuestión de precio... es cuestión de que si puede salir gratis mejor y me gusta más...

como he dicho antes no creo que porque un juego valga menos te lo vas a comprar antes que bajártelo...

y en parte entiendo que la gente se lo baje pq tampoco hay que ser tonto... el problema más que la gente es de los que nos mandan... gente como la SGAE en parte le interesa que siga la piratería pq sino todas sus bases del canon quedarían obsoletas... y a telefónica más de lo mismo... el problema es mentalizar a la gente que la piratería es como robar...
--- [ Añadido ] -----
entonces si vas a un restaurante y te pides un plato que está realmente repugnante tampoco lo pagas? pq total.. si no me ha gustado.. para que voy a pagar?
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pos yo prefiero la pirateria, por ke te sale gratis, no de la otra forma que pagas un dinero (por ejemplo un juegp 60€) pudiendolo jugar igual pero gratis.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El precio abusivo es sin duda un factor determinante en el nivel de pirateria. Si por 5 o incluso 10 euros pudiera tener un CD original de, digamos, el ultimo disco de Metallica con su caja, su libreto, etc. Ten por seguro que compraria mas originales.

Y otro factor importante es que estamos llegando al final de un modelo de negocio abocado al fracaso. Las descargas online son el futuro y eso, aunque no existiese la pirateria, es un hecho. Las tiendas de musica o videojuegos y videoclubs acabaran por desaparecer.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
no es cuestión de precio... es cuestión de que si puede salir gratis mejor y me gusta más...

como he dicho antes no creo que porque un juego valga menos te lo vas a comprar antes que bajártelo...
Ahi te equivocas. Si un juego me lo bajo y me gusta lo suficiente lo compro original, como es el caso de COD4 para PC, The Witcher, NVN2 etc...
Primero lo pruebo y si me mola me lo compro, suelen hacer mucho eso en japon, alli compran original siempre, pero tb siempre prueban las cosas antes.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
os voy a poner el ejemplo de los videoclubs... ¿Cuánto hace que no vais a un videoclub? ¿sabéis la de videoclubs que han cerrado?

es como si un día aparece un carpintero por internet y os hace todos los muebles gratis... pues la gente en vez de ir al carpintero de toda la vida pues se va al de internet.. pero claro no tenemos en cuenta que alomejor estamos jodiendo a muchos trabajadores que viven de ellos... nunca vemos el mal ajeno...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
os voy a poner el ejemplo de los videoclubs... ¿Cuánto hace que no vais a un videoclub? ¿sabéis la de videoclubs que han cerrado?

es como si un día aparece un carpintero por internet y os hace todos los muebles gratis... pues la gente en vez de ir al carpintero de toda la vida pues se va al de internet.. pero claro no tenemos en cuenta que alomejor estamos jodiendo a muchos trabajadores que viven de ellos... nunca vemos el mal ajeno...
Pues ayer fui sin ir mas lejos. Logicamente no volvere a pillarme esa peli XD. Me vi la de White Noise 2, estuvo mu guapa.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
haver, te doy la razon, pero yo soy el primero que tiene unas cuantas estanterias de juegos y peliculas "prestadas de internet"

450 juegos de ps2

784 peliculasXD
Una pregunta de todos esos juegos, cuantos aprovechaste, a cuantos jugaste en serio, no que te los bajaras por bajar?

No lo digo por nada, es que tengo un colega que tiene tropecientos y jugar jugo a todos pero solo a unos pocos les dio uso, me refiero a jugar más de cinco partidas:victoria::victoria:
 
Superior