EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Es logico, que prefieres el gta por 70 euracos, o el gta en unos minutillos... Es pura logica, y esto ya a crecido muchisimo, y a no ser que se alíen todos para parar esto como que no, de momento lo hacen con las paginas de descargar peliculas, pero con programas p2p, como que no...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
es más facil de lo que te crees... te crees que telefónica no tiene controlado todo lo que haces con tu conexión ADSL?? JA!
Yo tengo muy claro que si se piratean los discos, juegos, pelis..... es porque son demasiado caros. Lo tienen bien facil bajando los precios..... A demas yo no veo nada de ilegalidad en los P2P que lo unico que son es programas para compartir archivos sin animo de lucro. Es como si sois diez colegas y os reunis en casa de uno y os prestais los juegos o pelis.....
Hombre, sinceramente, si no existieran las descargas quein iba a contratar una linea de ADSL de mas de 512kb a lo sumo? (salvo que uses juegos online o streaming, con lo que con una linea de 3mb vas sobrado).

La pirateria tambien mueve mucho dinero para las empresas...

Edito: Que un ISP tenga guardados los logs de millones de usuarios durante varios años conlleva una cantidad de espacio que resultaria inviable. Ademas de estar obligados a destruir ese tipo de informacion si la tuvieran pasados, creo, 1 año...
ya he vuelto, queria decirte que los costes de grabado, pintardo y caratulado lo tienen tirado de precio, y el transporte como mucho puede salirles a unos 1000 euros a toda españa, (trabajo en una empresa que gestiona transportes aereos maritimos y terrestres, no es la primera vez que nos contrata de intermediario una empresa de videojuegos) asique, por cada juegos ellos se quedan unos 50 euros mas o menos...
Gilipolleces... por suerte en España damos prioridad a la cultura para que todo el mundo pueda acceder a ella.

Está demostrado y si no, solo hay que pensar un poco, que el que una persona se baje 10 juegos, no significa que si no pudiera piratearlos los compraría.

Toda la música que os habéis bajado la hubierais comprado? Ni de coña...

Si te bajas un estreno, no estás perjudicando a la taquilla, ya que no es la misma calidad de video, ni de sonido ni de nada, si de verdad tienes un mínimo de interes por la película se va a verla al cine...

La música tampoco está en crisis por la piratería, es solo que la industria en España no sabe o no ha querido adaptarse a la tecnología, además que las entradas de los conciertos siguen agotándose y esa es y tiene que ser su principal fuente de ingresos.

Y en cuanto a los juegos, una de los grandes cambios de esta generación es la posibilidad del multijugador online, y para esto hay que comprarse el original, así que tampoco va a dañar la industria...

Estos americanos... ya podían dejar los "problemas" de los demás, y centrarse un poco en los suyos, que bastante tienen.
Pero de verdad hacía falta que esto nos lo digan los americanos?
Hay alguien que no lo supiera ya?
En fin... no tienen suficientes problemas en su casa como para meterse en la de los demás? Que yo sepa. Tienen a un mono de presidente, a Terminator de gobernador en California, unos problemas de inmigración descontrolada que riete tú de las pateras en Canarias, conflictos, guerras y marrones con medio mundo, inseguridad ciudadana...
Que les paguen a los guionistas lo que se merecen!!! así podré seguir descargando series!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn