EE UU coloca a España en la lista negra de la 'piratería' en Internet (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

razon no te falta, pero entonces que haces? pagar 50e por un juego cuando te puede salri GRATIS? vamos a ser coherentes, yo prefiero bajarmelo, y si, es verdad que lo unico que hace es perjudicarnos, poruqe los beneficios de la empresa que ha sacado ese juego se pueden ver reducidos y decidir no sacar mas, pero sinceramente hara falta que nadie "pirateara" `porque por muchoo que yo dejara de hacerlo hay millones que seguiran haciendolo, y por tanto el unico perjudica sere yo, por pagar ese dinero pudiendomelo ahorrar.
es un tema un tanto contradictorio pero es lo que hay.

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Hablando de ahorrar! con la misma analogía, como los juegos son caros vamos a piratearlos...tengo que comprarme un coche, alguien se viene conmigo a reventar el escaparate del concesionario? Es que quiero un mercedes, y no son cabrones ni nada, los ponen carísimos! Así que eso, alguien se viene a robar coches? (Modo ironía OFF)

Hablando de ahorrar! con la misma analogía, como los juegos son caros vamos a piratearlos...tengo que comprarme un coche, alguien se viene conmigo a reventar el escaparate del concesionario? Es que quiero un mercedes, y no son cabrones ni nada, los ponen carísimos! Así que eso, alguien se viene a robar coches? (Modo ironía OFF)

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Hay q ver q ejemplos mas chorras poneis. Es lo mismo la facilidad de descargarte algo en soporte digital que ir a un concesionario, reventar el escaparate, pinzar las alarmas, robar el coxe y la persecucion. Exactamente lo mismo, por esa regla de 3 pq no matas a tus padres y te quedas con su piso?? estan mu caros no?

Dejaos de comparaciones estupidas.

no es cuestión de precio... es cuestión de que si puede salir gratis mejor y me gusta más...

como he dicho antes no creo que porque un juego valga menos te lo vas a comprar antes que bajártelo...

y en parte entiendo que la gente se lo baje pq tampoco hay que ser tonto... el problema más que la gente es de los que nos mandan... gente como la SGAE en parte le interesa que siga la piratería pq sino todas sus bases del canon quedarían obsoletas... y a telefónica más de lo mismo... el problema es mentalizar a la gente que la piratería es como robar...
--- [ Añadido ] -----
entonces si vas a un restaurante y te pides un plato que está realmente repugnante tampoco lo pagas? pq total.. si no me ha gustado.. para que voy a pagar?

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

mira te aseguro que mi me venden un juego por 30€ o 35€ y me lo compro, de exo hoy me he comprado 3 juegos por 35e totalmente nuevos, pero lo que no voy a hacer es gastarme 60 o 70€, porque me aprece una estafa.
nose, yo lo tengo claro, y soy consciente del mal ajeno que hago,pero los unicos que pueden poner solucion a esto son los jefazos de las empresas, y sino mira el movidon que hubo con lo de ROCKBAND, que nos la querian colar doblada, gestos asi de estas empresas son las que hacen que nos lancemos a la pirateria antes que dar de comer a una panda de sinvergüenzas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn