Hoy es mi cumpleaños

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues nada foreros que hoy cumplo ya 25 tacos (puff que mal lo llevo) y queria compartir mi "alegria" con todos vosotros, en esta pagina con la que disfruto muchas horas de mi vida.

Saludos compañeros y nos veremos en el GTA IV :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Felicidades

Felicidades tio, espero poder encontrarte on.line y te felicitare en persona jajajaja un saludo compi pasalo bien
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada foreros que hoy cumplo ya 25 tacos (puff que mal lo llevo) y queria compartir mi "alegria" con todos vosotros, en esta pagina con la que disfruto muchas horas de mi vida.

Saludos compañeros y nos veremos en el GTA IV :hola:
Felicidades fandino que cumplas muchos mas con mucha salud alado de tu familia sobretodo que es lo mejor que podemos tener un ser humano y con muchos videojuegos de PS3:eek:lee: FELICIDADES!:victoria:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
felicidades tio y ya me puedes agregar para hechar partidas al gta jaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues nada foreros que hoy cumplo ya 25 tacos (puff que mal lo llevo) y queria compartir mi "alegria" con todos vosotros, en esta pagina con la que disfruto muchas horas de mi vida.

Saludos compañeros y nos veremos en el GTA IV :hola:

Felicidades tio ;) que putada un año menos para poder jugar al GTAIV ;)

Bueno pasalo bien hoy, ademas coincide con puente ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Felicidades tio, ahora, a disfrutar, que hoy es tu dia, espero que te regalen muchas cosas
Saludos :D
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
felicidades compi!! XD, nada tio 25 tacos, no es na, si ahora con 70 te llaman joven...XD
nada a disfrutar del dia,
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
felicidades compi!! XD, nada tio 25 tacos, no es na, si ahora con 70 te llaman joven...XD
nada a disfrutar del dia,
Jejeje pues si que me duelen los 25 ya no creas...pero bueno espero que me quede aun mucha vida por delante jeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Felicidades tio, espero poder encontrarte on.line y te felicitare en persona jajajaja un saludo compi pasalo bien
Ok tio haber si es verdad, lo unico que yo mucho al on line del GTA Iv de momento no jugare hasta que no le meta bastante horas al modo historia, pero despues si que habra que echar unas cuantas partidas...:hola:
--- [ Añadido ] -----
Felicidades tio ;) que putada un año menos para poder jugar al GTAIV ;)

Bueno pasalo bien hoy, ademas coincide con puente ;)

Saludos
Si la putada es que en el puente casi no voy a poder disfrutar del GTA IV xq me voy a mi pueblo y ya esta hay mi hermano para robarme la PS3 :buf:
 
Última edición:
Superior