Mis proximos juegos

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
Holas a todos miren mis proximos juegos me llegna en junio mis primeros juegos se podria decir jejeje es que en peru son caros y ni llegan los exclusivos ni los mas populares la cosa es que tengo dinero para 4 juegos y facil uno mas pero hasta arhoa mis padres me han dicho que solo 4 entonces esataba viendo entre fifa o PSO 2008 nose cual em aconsejen ,gta iv va de cajon,haze o COD 4 nose cual sea mejor y entre devil may cry untercharted y assasid cual em aconsejan ..y otra cosa mas un televisor de 20 pùlgadas lcd va bien con la ps3 porque facil tambien me lo compran XD
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
1:fifa 08
2:gta4 muy buena elección
3:haze sera mucho mejor que call of duty
4:el mejor juego del año uncharted y dejate de devils may cray.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pes 2008
gta4
cod4
uncharted
pero decis que en junio que dia si alcanza mejor el mgs4 sin duda que el uncharted
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
me confunden mas ajajja pro los seguros entonces es uncharted y gta me faltan los otros dos ......
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Yo diría que si. Al menos, a mi me lo parece.
pufff dudo mucho que haze sea mejor que COD4 eh? pero tampoco nos precipitemos ya que es un juego que todavai no ha salido, asique no podemos hablar nada.

y encaunto apillarte juegos: FIFA 08, GTA IV, Call Of Duty 4, Uncharted sin lugar a dudas!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
aaya gracias ps por sus opiniones .... haze ya salio a la venta creo no ... pro ahora la dua ta entre fifa y PSO porque vi en los analisis que esta mas chevere Fifa pero mas gente me a recomendado PSO
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
FIFA
DEVIL MAY CRY 4
ALGO DE VELOCIDAD
GTA 4 Y EL MGS 4
 
Superior