Presentacion en la fnac del gta4( cantante nach scras)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Que pasada hoy dia 29 e disfrutado como un enano, en la fnac de alicante an echo una presentacion de el gta4 con actores disfrazados del gta4, a estado nach scras jugando al gta4, como disfrutaba el condenao , y lo mejor de todo a sido que a cantado en directo y lo mejor de todo todo a sido que an echo un sorteo regalaban 3 juegos gta4, camisetas y jarras y de 40 personas apuntadas, me a tocado un gta4, me a salido gratis weeeeeeeeee
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Jolinnnn que suerte que has tenido!!! Felicidades por tu GTA IV ^^ a disfrutarlo!
salu2!
 
T

thehrb

joder que potra, te han hecho un gran regalo musical tambien jaja
enhorabuena y disfruta!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Felicidades tio y ya me podrias dar un poco de tu suerte que nunca me toca nada en los sorteos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
fue mi dia perfecto, y el nach estaba disfrutando como un niño jugando al gta4, aunque lo que no me gusto esque promocionaban el de xbox 360 :( y el de ps3 no, el tio que dirigia la presentacion decia que si alguien queria probarlo y yo , pensaba ni loco toco un mando de xbox :p, fuera bromas, hoy a sido un dia grandisimo, ahora mismo e parao para leer el foro pero seguire viciando jejeje
 
Superior