ManU-Barça o GTAIV

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
buenas! solo quería saber que ibais a hacer vosotros, si bien os decidís por ver el partido o preferís jugar al GTAIV

yo soy de los que jugaré al GTAIV que hace bien poquito que lo tengo y no puedo esperar a mañana :babas:

saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
buenas! solo quería saber que ibais a hacer vosotros, si bien os decidís por ver el partido o preferís jugar al GTAIV

yo soy de los que jugaré al GTAIV que hace bien poquito que lo tengo y no puedo esperar a mañana :babas:

saludos.
Yo ver el partido, no tengo la PS3...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo aunque soy madridista me atrae mucho este partido me quedare a verlo no creo que juegue al Gta IV hoy... por que despues me ha entrado el monillo del intermedio jugar a la PSP al Monster Hunter Freedom 2G y ver la segunda parte y despues ponerme a jugar un rato masXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo primero vere el partido claro... mañana a patir de las 2 de la tarde ya tengo fiesta asiq podre esperar XD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Tengo el GTA 4 desde hoy y veré el partido... y eso q no soy del barça, dejar descansar vuestras ps3 chavales xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
El GTA se espera a ver como se clasifica el barça! XD
De momento ya lo he jugado un poco esta tarde... que guapooo! :amor:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios como podéis perderos este partido por jugar al gta iv?xD yo no juego porque hasta el sábado no lo cazo, pero aunque lo tuviera el barça no me lo pierdo ni de coña xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
hombreee... con el tiempo q llevaba esperando que barsa y Manu se cruzaran en champions no me lo voy a perder, y más en semifinales!!

Pd: Lo ideal (para mí) sería ver el partido con la banda sonora GTA de fondo, porq q angustia me dan los q comentan!

Pd: Digo banda sonora Gta por relacionarlo con el pot y tal, pero mismamente puede ser cualquier otro disco
 
Superior