como averiguar el IP del router

Conversación publicada en el foro Charla

si te e ayudao da las gracias

Iniciado por senthy Ver Mensaje
No crees que es un poco feo que vallas pidiendo las gracias si el quiere te las da si no quiere pues no te las da porque si no todo el mundo estariamos todo el dia dame las gracias eeee pero damelas y como que no... queda feo pedirlas es mejor ganarselas y veras como te sientes mas orgulloso aunque en este caso te las mereciste porque le ayudaste pero la proxima vez intenta no pedirlas quedaras mejor un saludo

No se piden las gracias en el foro, te las daran si te las mereces.
Saludos y que no vuelva a suceder

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.

No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Si eres flojo, te tomaran el pelo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn