como averiguar el IP del router

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si te e ayudao da las gracias
No crees que es un poco feo que vallas pidiendo las gracias si el quiere te las da si no quiere pues no te las da porque si no todo el mundo estariamos todo el dia dame las gracias eeee pero damelas y como que no... queda feo pedirlas es mejor ganarselas y veras como te sientes mas orgulloso aunque en este caso te las mereciste porque le ayudaste pero la proxima vez intenta no pedirlas quedaras mejor un saludo:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
quee estan pidiendo las grasiassss????...en fin...creo que ya te aclararon tu duda pero aqui te dejo informacion:jeje:....dale inicio..luego ejecutar...y escribes "cmd"(sion comillas) y luego cuando aparece la ventana pones ipconfig/all y te aparece todo lo que necesites sabes
saludos:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No se piden las gracias en el foro, te las daran si te las mereces.
Saludos y que no vuelva a suceder
No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.
Si eres flojo, te tomaran el pelo...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
No es por criticarte,ni por meter leña....pero aunque seas moderador creo que el termino "que no vuelva a suceder" excede un poquito de la forma de tratar a alguien.Por lo cual creo que con "Saludos y lee las normas" o algo similar habria bastado en vez de "amenazarlo". Creo que sinceramente te estas tomando muy a la tremenda el ser Mod. porque ser hay otros mod y todos van de buen rollo,haciendo cumplir las normas y sin excederse.Contigo por lo que veo no se puede hablar "con jergas" que no quita que respetes al semejante... Se puede hacer cumplir las normas sin ser "Franquista" a saco. Hasta hora hemos tenido algun roce sin importancia pero si no lo digo reviento y creo que sincermanete te estas pasando un poco. La diferencia de hablar estando tu en el foro y habiendo otros mod en el mismo es abismal.De ser mas humanos a ser contigo presente: algo parecido a hacer la "mili" en Melilla.
Siento decir esto,pero es mi humilde opinion,haber si se hace eco desde este post.Me parece que te estas colando un poquito con tu condicion de ser moderador.
Un saludo. y por si acaso crees que no digo las cosas a la cara te he pasteado esto a tu mp.
Ahora si quieres me baneas pero yo no me callo las cosas.
Saludos y si sabes aceptarlo simplemente te disculparas con el chaval.
un "que no vuelva a suceder" no tiene nada de malo...tu te estas exediendo mas diciendole esto al moderador..que es como la autoridad aqui
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La dirección del router es lo que se llama, "puerta de enlace predeterminada", y la puedes consultar con el comando "Inicio, ejecutar, CMD, IPconfig", en el XP.

Saludos.

P.D: Por favor, Moreder, no me desvies el hilo con eso. Habla por MP lo que tengas que hablar con Kof y dejemos ese tema.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si eres flojo, te tomaran el pelo...
Se lo toman a Bitxo,stewie,davids,ichi etc? y hacen cumplir las normas sin llegar a estos limites.
--- [ Añadido ] -----
un "que no vuelva a suceder" no tiene nada de malo...tu te estas exediendo mas diciendole esto al moderador..que es como la autoridad aqui
Respecto a esto "paso palabra" no tiene que ver conmigo ya que no considero que decirle algo sea pasarme.En ningun momento le he insultado.
--- [ Añadido ] -----
P.D: Por favor, Moreder, no me desvies el hilo con eso. Habla por MP lo que tengas que hablar con Kof y dejemos ese tema.
Ya tube una conversacion en el foro con el por una chorrada y casi me cuesta un baneo.Y me estoy hartando.Pero bueno,viniendo de ti... por mi parte silencio total y que el post siga su curso.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior