Game me ha timado

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente, despues de tener que gritarle, como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado XD

tio!! yo lo decia por la cancion de amor libre...¬¬
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Ya, me lo imagino, pero el que creo el poema con ese nombre el Francisco de Quevedo, Nach solo cogio esa frase.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn