Game me ha timado

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente, despues de tener que gritarle, como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajajajaj bien hecho en desaogarte, pues tendrias que haver dicho que te trajeran otra edicion coleccionista sin pagar los 6 euros, como "indemnizacion"
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Es que ya se sabe, el poderoso caballero es Don dinero, y el tio a lo mejor dijo se lo vendo a este que esta aqui y el otro ya se vera:chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio!! yo lo decia por la cancion de amor libre...¬¬
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
a mi me paso lo mismo con centro-mail y los hijos... nome devolvieron ni el dinero, no e vuelto en 5 años y no pienso volver
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
tio!! yo lo decia por la cancion de amor libre...¬¬
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,
Ya, me lo imagino, pero el que creo el poema con ese nombre el Francisco de Quevedo, Nach solo cogio esa frase.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues yo reservé mi juego hace mas de un mes, la edición normal, y ayer llamé y sin problemas. No se los de tu ciudad pero en Jerez son la mejor tienda que hay, mucho mejor que los Game, esos si que son unos incompetentes.
Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
tio!! yo lo decia por la cancion de amor libre...¬¬
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,
xDDD Pero si Quevedo no hubiera escrito su sátira esa letra no sería asi XP
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Yo tambien lo reserve en GameStop, y si siguen la misma politica en todas sus tiendas, te tuvieron que dar un ticket.
Ese ticket es tu comprobante, y la prueba de que has dado un dinero por la reserva.
Corregirme si me equivoco pero yo diria que es un contrato vinculante. Se comprometen a guardarte el juego.
Fotocopia del ticket, hoja de reclamaciones y a consumo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
En gamestop no comprare jamas venden los juegos replay a 5e menos que los nuevos ya que el assassins un mes despues de salir costava seminuevo 65 mientras que en game que nunca he tenido ningun problema con elloes lo tenian a 50 y no dude en comprarlo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
los del game tambien son unos.... lo reservé hace un mes y a las dos semanas chossen me pregunto donde lo habia reservado y se lo dije, el tambien lo reservó. se supone que yo tengo prioridad al reservalo antes y cual es mi sorpresa? A chossen le llegó ayer y a mi me llaman hoy diciendo que llegara el viernes. también les he dejado las cosas claras poruqe en la web ponia que me llegaria hoy


saludos
 
Superior