Game me ha timado (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso chicos, son una panda de inconpetentes esta gente. Tengo reservado mi GTA IV edición coleccionista desde hace más de un mes, habia dado 6 euros de adelanto y toda la pesca. Cual es mi sorpresa que voy esta tarde con toda la ilusión a recoger mi juego y me llevo la sorpresa. Habian vendido mi juego a otro, y el dependiente como si tal cosa me devuelve los 6 euros como si tal cosa, sin dar explicaciones. Le he preguntado el porqué de eso, y me dice que ha habido un error, simplemente eso, pero no especifica el tipo de error. Casi le tiro los 6 euros a la cara del cabreo, me he puesto a gritar en medio de la tienda, diciendoles lo incompetentes que eran y mostrando mi claro enfado. No pienso volver a comprar ahí.

Bueno ya me he desahogado XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Posiblemente tu juego me lo hallan vendido a mi xDDD, yo fui al gamestop sin reserva ni nada, al principio se hizo un poco el remolon le suplique un poquito, le cai en gracia y me lo vendio igual (el 28 por la tarde)... la verdad es que a mi resulto positiva su incompetencia pero debe ser una gran putada...
No deverias manchar el nombre de GameStop, yo estoy de encargado en uno, y te aseguro k es la mejor cadena q te puedas encontrar. En caso de criticar critica a esa tienda y hubieses puesto una oja de reclamación para q en central se enterasen de los incompetentes q tienen en esa tienda.
La tienda era de Madrid ???
Si es asi mandame la tienda q a sido.
Un abrazo y en nombre de Game Stop te pido disculpas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn