Game me ha timado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio!! yo lo decia por la cancion de amor libre...¬¬
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
xDDD Pero si Quevedo no hubiera escrito su sátira esa letra no sería asi XP
Yo tambien lo reserve en GameStop, y si siguen la misma politica en todas sus tiendas, te tuvieron que dar un ticket.
Ese ticket es tu comprobante, y la prueba de que has dado un dinero por la reserva.
Corregirme si me equivoco pero yo diria que es un contrato vinculante. Se comprometen a guardarte el juego.
Fotocopia del ticket, hoja de reclamaciones y a consumo.
los del game tambien son unos.... lo reservé hace un mes y a las dos semanas chossen me pregunto donde lo habia reservado y se lo dije, el tambien lo reservó. se supone que yo tengo prioridad al reservalo antes y cual es mi sorpresa? A chossen le llegó ayer y a mi me llaman hoy diciendo que llegara el viernes. también les he dejado las cosas claras poruqe en la web ponia que me llegaria hoy

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn