Duda Rapidshare

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos, vereis tengo una duda: Cuando te vas a bajar un archivo de rapidsahre te pide que introduzacas las letras que tengan un dibujo de un gato detras, pues bien, lo he probado todo y no me deja. Muchas veces hay 5 letras y solo te deja poner 4, pongo numero, pongo los 4 primeros caracteres e infinidad de cosas mas.¿Que hay que hacer exactamente? Seguro que es una gilipollez pero me tiene mosqueado! Muchas gracias de antemano!
escribelo en mayusculas o minusculas, segun sea... aparte que esas letras siempre van variando cuando lo actualizas
--- [ Añadido ] -----

tienes que poner los gatos que tan acostaos no todos hay dos tipos uno que ta elvantao y uno quee ta tumbao pon el que esta tumbao

Iniciado por senthy Ver Mensaje
???? que lo han canviado???xD

Pero si te lo enseñe tio!!!!! Tienes que poner los que esten como en el dibujo del ejemplo de mas arriba!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Que va tio eso no me sirve porque me pone uno de pie y no hay ninguno que esté de pie!
--- [ Añadido ] -----

tienes que poner los gatos que tan acostaos no todos hay dos tipos uno que ta elvantao y uno quee ta tumbao pon el que esta tumbao

Iniciado por senthy Ver Mensaje
Probare esto, gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn