Duda Rapidshare

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Hola amigos, vereis tengo una duda: Cuando te vas a bajar un archivo de rapidsahre te pide que introduzacas las letras que tengan un dibujo de un gato detras, pues bien, lo he probado todo y no me deja. Muchas veces hay 5 letras y solo te deja poner 4, pongo numero, pongo los 4 primeros caracteres e infinidad de cosas mas.¿Que hay que hacer exactamente? Seguro que es una gilipollez pero me tiene mosqueado! Muchas gracias de antemano!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
tienes que poner los gatos que tan acostaos no todos hay dos tipos uno que ta elvantao i uno quee ta tumbao pon el que esta tumbao
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
escribelo en mayusculas o minusculas, segun sea... aparte que esas letras siempre van variando cuando lo actualizas
--- [ Añadido ] -----
tienes que poner los gatos que tan acostaos no todos hay dos tipos uno que ta elvantao i uno quee ta tumbao pon el que esta tumbao
???? que lo han canviado???xD
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
las mayusculas aora no ace falta yo lo pongo siempre en minusculas i me va ^^ es por los gatos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pero si te lo enseñe tio!!!!! Tienes que poner los que esten como en el dibujo del ejemplo de mas arriba!
Que va tio eso no me sirve porque me pone uno de pie y no hay ninguno que esté de pie!
--- [ Añadido ] -----
tienes que poner los gatos que tan acostaos no todos hay dos tipos uno que ta elvantao i uno quee ta tumbao pon el que esta tumbao
Probare esto, gracias!!
 
Última edición:
Superior