Puntuaciones de juegos.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola
Por una cuestion del curro, necesito saber las puntuaciones que muchos medios usan para calificar los juegos. (10/10 y todo eso)
Me he dado una vuelta por paginas de revistas y blogs, y hay ciertas diferencias entre las puntuaciones que le dan a un mismo juego, un medio u otro.
Necesito una lista que se ajuste a la realidad, fiable, completa, y sobre todo sin fanatismos.
Si alguien sabe el link de alguna se lo agradeceria.
Claro, por eso buscaba algo que se distanciara de una consola en concreto, para coger la puntuacion mas "real". (Meristation lo mire y no me convencio mucho)
Mirare en esos sitios que habeis dicho a ver que tal.
Por cierto: os daria las gracias, pero no las veo por ningun lado.
En cualquier caso, gracias

Hola
Por una cuestion del curro, necesito saber las puntuaciones que muchos medios usan para calificar los juegos. (10/10 y todo eso)
Me he dado una vuelta por paginas de revistas y blogs, y hay ciertas diferencias entre las puntuaciones que le dan a un mismo juego, un medio u otro.
Necesito una lista que se ajuste a la realidad, fiable, completa, y sobre todo sin fanatismos.
Si alguien sabe el link de alguna se lo agradeceria.

Iniciado por NAG-NAG-NAG Ver Mensaje

las webs mas importantes de videojuegos en español han puntuado el juego con 10. Web como hardgame2, meristation y vandal.net
supongo que habra alguna web en español que no tenga un 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn