Puntuaciones de juegos.

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Hola
Por una cuestion del curro, necesito saber las puntuaciones que muchos medios usan para calificar los juegos. (10/10 y todo eso)
Me he dado una vuelta por paginas de revistas y blogs, y hay ciertas diferencias entre las puntuaciones que le dan a un mismo juego, un medio u otro.
Necesito una lista que se ajuste a la realidad, fiable, completa, y sobre todo sin fanatismos.
Si alguien sabe el link de alguna se lo agradeceria.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
mira tambien gamespot, meristation, es que nosotro igual no somos tan objetivos ni valoramos bien el juego...
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Claro, por eso buscaba algo que se distanciara de una consola en concreto, para coger la puntuacion mas "real". (Meristation lo mire y no me convencio mucho)
Mirare en esos sitios que habeis dicho a ver que tal.
Por cierto: os daria las gracias, pero no las veo por ningun lado.
En cualquier caso, gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola
Por una cuestion del curro, necesito saber las puntuaciones que muchos medios usan para calificar los juegos. (10/10 y todo eso)
Me he dado una vuelta por paginas de revistas y blogs, y hay ciertas diferencias entre las puntuaciones que le dan a un mismo juego, un medio u otro.
Necesito una lista que se ajuste a la realidad, fiable, completa, y sobre todo sin fanatismos.
Si alguien sabe el link de alguna se lo agradeceria.

las webs mas importantes de videojuegos en español han puntuado el juego con 10. Web como hardgame2, meristation y vandal.net
supongo que habra alguna web en español que no tenga un 10.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
3djuegos no le ha dado un 10 a gta, un 9,8 XD.
Todas las revistas están influidas por el Caballero Don Dinero, muchas tienen patrocinios de solo una consola (xbox 360) y pretenden que nos creamos que son imparciales...
 
Superior