¿Post-hilos oficiales?

Conversación publicada en el foro Charla

Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.

Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.

Iniciado por markis Ver Mensaje

imaginate si no llegan a estar esos 5 o 6 post "oficiales" del GTA, ya puse los datos ayer de todos los que se han abierto hasta ahora, unos 158 creo...xD

tienes razon, hay hilo oficial para cada tema del GTAXD

Tienes razón, pero los post oficiales se hacen para tenerlo todo un poco mas organizado, lo que pasa que a la gente le da igual abrir nuevos hilos, pasando del oficial, buscando las gracias. Es mas, esto debería ir en charla, y no en juegos, a no ser que se busque las gracias...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
El tema lo he creado en JUEGOS porque es donde se crean los citados hilos en cuestion, y para que llegue a los usuarios que los leen por un lado, y que los crean por otro.

A parte de ésto, no quiero agradecimientos, sino comentar libremente una opinión.

El tema lo he creado en JUEGOS porque es donde se crean los citados hilos en cuestion, y para que llegue a los usuarios que los leen por un lado, y que los crean por otro.

A parte de ésto, no quiero agradecimientos, sino comentar libremente una opinión.

Bueno, pero esto iría en charla, nos quejamos de que hay muchos hilos oficiales, y no nos quejamos de poner los post en su sitio? no lo entiendo...

Yo creo que tu tambien tienes afan de protagonismo como tu mismo dices, porque sino este post lo habrias creado en charla y no en juegos; ya que "juegos" no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, por el simple hecho de que aqui alguien te de las gracias porque en charla no se puede. ES MI OPINION!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn