¿Post-hilos oficiales?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.

imaginate si no llegan a estar esos 5 o 6 post "oficiales" del GTA, ya puse los datos ayer de todos los que se han abierto hasta ahora, unos 158 creo...xD

tienes razon, hay hilo oficial para cada tema del GTAXD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tienes razón, pero los post oficiales se hacen para tenerlo todo un poco mas organizado, lo que pasa que a la gente le da igual abrir nuevos hilos, pasando del oficial, buscando las gracias. Es mas, esto debería ir en charla, y no en juegos, a no ser que se busque las gracias...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues es mejor encargar a cada quien hacr un Post Oficial sobre cada juego, y revivirlos cuando sea necesario.. por ejemplo yo estoy preparando el Post Oficial de Eight Days.. despues lo lanzare con todo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
con el mgo ya habia descontrol pero con el gta esto esta siendo increible
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Tienes razón, pero los post oficiales se hacen para tenerlo todo un poco mas organizado, lo que pasa que a la gente le da igual abrir nuevos hilos, pasando del oficial, buscando las gracias. Es mas, esto debería ir en charla, y no en juegos, a no ser que se busque las gracias...
El tema lo he creado en JUEGOS porque es donde se crean los citados hilos en cuestion, y para que llegue a los usuarios que los leen por un lado, y que los crean por otro.

A parte de ésto, no quiero agradecimientos, sino comentar libremente una opinión.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El tema lo he creado en JUEGOS porque es donde se crean los citados hilos en cuestion, y para que llegue a los usuarios que los leen por un lado, y que los crean por otro.

A parte de ésto, no quiero agradecimientos, sino comentar libremente una opinión.
Bueno, pero esto iría en charla, nos quejamos de que hay muchos hilos oficiales, y no nos quejamos de poner los post en su sitio? no lo entiendo...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.

Yo creo que tu tambien tienes afan de protagonismo como tu mismo dices, porque sino este post lo habrias creado en charla y no en juegos; ya que "juegos" no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, por el simple hecho de que aqui alguien te de las gracias porque en charla no se puede. ES MI OPINION!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Esperemos dos semanitas que a la gente que tenga o vaya a tener el gta4 se le pase la euforia y mas o menos el foro se estabilizara por si solo.

Lo que esta claro que haya o no un post oficial la gente seguira abriendo hilos.

Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Bueno, pero esto iría en charla, nos quejamos de que hay muchos hilos oficiales, y no nos quejamos de poner los post en su sitio? no lo entiendo...

Que si que si hombre, que es posible que el tema pegue más en CHARLA, y no me importa que lo muevan, eso para mi es lo de menos.

Voy a crear un Hilo Oficial de por qué no se postean algunos temas en su sitio...
:D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Me gustaría dar mi opinión desfavorable a la tremenda cantidad de posts e hilos oficiales, que ultimamente encuentro en el foro,y más en concreto en la sección de juegos.

Me parece estupenda la idea de hacer un post OFICIAL, y de cada juego importante que salga. Así tendremos resumida y localizable toda la información que den los usuarios sobre esos títulos.

El problema viene cuando aparecen los típicos usuarios oportunistas con ansias de protagonismo, y reconocimiento en forma de "gracias".Y es entonces cuando se pierde la esencia del Post Oficial. Me he encontrado en esta misma página (sección de juegos), nada más entrar, con 5 o 6 "posts oficiales" de GTAIV.

¿Ahora resulta que si quiero crear un tema, y que la gente lo vea, tengo que denominarlo oficial, porque si nó no llama tanto la atención como los de otros usuarios?

No se si estas denominaciones están controladas por los moderadores, pero bajo mi humilde opinión se abusa demasiado de ellas.
Pienso igual y justamente estaba viendo si hacia un post como este, porque es demasiado ver como 5 hilos oficiales del mismo juego (impresiones, dudas, ya lo tienes), y no creo que sea con el animo de crear problemas, solo que tomen conciencia de lo que esta pasando, Hilo oficial deberia ser 1 o maximo 2, el del jueog y por ahi uno de dudas y punto.

Aparte de monton de hilos oficiales, tenemos lo post como "lo consegui 1 dia antes" o "ya lo tengo 2 minutos antes de la salida oficial" o "por fin lo encontre a xxx euros" o " gta4"

Por favor solo se piede orden, respeto. Yo me he decido al final si comprarme el gta4, pero no ando creando 50 post sobre el juego. Yo soy un fan loco de metal gear y hasta ahora no creo ni un solo hilo del juego, particiipo de los que ya hay.

Es mi opinion y respeto al resto.

saludos

PD: en breve creare

[HILO OFICIAL] Recopilacion de los HILOS OFICIALES de GTA4:jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Que si que si hombre, que es posible que el tema pegue más en CHARLA, y no me importa que lo muevan, eso para mi es lo de menos.

Voy a crear un Hilo Oficial de por qué no se postean algunos temas en su sitio...
:D
hahahahaha eso si xddd haz un hilo oficial, entonces no te digo nada XD. Pero si no te digo que no tengas razón, que la tienes, pero es que has dicho que la gente hace hilos para que le den las gracias, y tu vas y dices que lo has puesto en juegos para que lo vea mas gente, porque es donde hacen los hilos... no lo entiendo colega.
PD: no te lo tomes a mal hombre, es una crítica constructiva XD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo creo que tu tambien tienes afan de protagonismo como tu mismo dices, porque sino este post lo habrias creado en charla y no en juegos; ya que "juegos" no tiene nada que ver con lo que estas diciendo, por el simple hecho de que aqui alguien te de las gracias porque en charla no se puede. ES MI OPINION!!!
Que rápido lo has pillado xD se nota la gente que lleva tiempo en el foro. Totalmente deacuerdo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Esperemos dos semanitas que a la gente que tenga o vaya a tener el gta4 se le pase la euforia y mas o menos el foro se estabilizara por si solo.

Lo que esta claro que haya o no un post oficial la gente seguira abriendo hilos.

Un saludo
Me parece muy bien que hayan muchos hilos, pero me gustaría que sólo hubiera uno oficial.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Si yo no digo que la cosa este bien o mal sino que hay gente tan flipada con este juego que entra y postea sin leer si ya esta puesto o no.
Ya digo dentro de par de semanitas el 99% de estos hilos estaran perdidos en el olvido, tampco es tan traumatico.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Si hubiera algún un moderador que llevara este post a charla lo agradecería, así sólo opinarían los tuvieran interés por este tema, y todos contentos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Me parece muy bien que hayan muchos hilos, pero me gustaría que sólo hubiera uno oficial.
En parte estoy de acuerdo contigo, hilo oficial 1, maximo 2.
Y muchos hilos esta bien, pero no de lo mismo. La razon es simple, es comodidad, actualemente hay muchos hilos para informarse sobre gta4, sobre trucos, sobre todo de todo, pero aun asi se crean mas y mas post de lo mismo, con lo cual se piensa, o no quieren buscar o simplemente quieren crear su post para ganar gracias o para llamar la atencion o lo que sea. Asi como los post de "mi amigo lo consiguio ayer" y "yo lo compro hoy" "en 5 minutos voy a comprarlo"

Acaso no es excesivo???joo

saludos a todos:victoria:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo casi no entro ya hay tanta pesadez por el foro ultimanete que no se puede ni masticar, [Hilo Oficial], que si chorrapost de no se que (que ademas ellos mismos se lo dice) no se cansa tanto flood.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo creo que no se sacara nada con esto. Xq si alguien esta tan ciego para no ver que un post de me acabo de compar el juego es inutil y solo sirve para crear caos en un foro, no creo que coja la directa o indirecta de este post
 
Superior