faltas de ortografia insoportables!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me suena que ichi hizo una recopilación de todas las aberraciones contra la lengua española... jajaja

yo odio las típicas de las h... hos abeis bisto ? jajaja... vaya combo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No teneis más que mirar mi firma. Aunque la gente no se de cuenta yo sigo actualizando el diccionario.

Estad atentos... Ichi os vigila....

Mi "favorita": Haci (para una vez que ponen una "H", no llevaba). Se supone que eso es un "así".
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La que mas

Yo viendo algunos post me parto entero, hace 3 o 4 dias corregí a un compañero que puso " tengo un juego nueBo ", y reconozo que he tenido que reescribir la palabra 3 veces hasta que la hé puesto mal jajajaja, hay algunas patadas al diccionario que son muy severas, que miedo jajajaja espero que poco a poco y a fuerza de corregir a las personas algun dia todo sea casi perfecto, ojo yo admito cualquier correccion soy el 1º que se equivoca jajaaj saludos compis
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no había visto tu firma.. jajaja

a mi el otro dia me llegó un mail al curro de un tio pidiendo ahutorización xDDD

hay q joderse.. jajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No teneis más que mirar mi firma. Aunque la gente no se de cuenta yo sigo actualizando el diccionario.

Estad atentos... Ichi os vigila....

Mi "favorita": Haci (para una vez que ponen una "H", no llevaba). Se supone que eso es un "así".
Cuando lo tengas acabado (cosa que veo difícil aquí xddd) si lo publicas te forrarías xdddddd, que bueno XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY

este es brutal xddddddddddddddddd
Agh!!!!!!! Mis ojos!!!! tndré que lavarlos con lejía ¬¬



Lo de que cabra esté bien escrito tiene una explicción sencilla pedudet. Todo depende del tamaño de la cabra. Si es uan cabra grabde se escribe con "B" y si es una cabra pequeña con "V"... Si es un cabrón se escribe con "W".
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias por los aportes

jajajajaa los dibujitos jajajaja buenisimos, anda que todavia hay gente asi, que verguenza, poner eso en la pizarra del bar asi no entra ni Dios jajajajaja
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
pues las dos veces que mas me he podido reír en temas de faltas de ortografía han sido, una fue escrita(que siempre la recordaré)pregunté a un amiguete de la play(se dice el pecado pero no el pecador) que de donde era....y me respondió vía mensaje:ç
-DE BALLADOLID_!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA.....no sabeis las risas(que todavia mhexo de aquello) y la otra fue verbalmente hablando con un amigo del curro(esta es una tonteria pues se ve que no sabia que marca de coche tenía)y me dijo que tenía un: -SUSUKA-.......le corregí evidentemente diciendo-QUERRÁS DECIR UN SUZUKI-.........no sabeis los esfuerzos que realicé para no reirme...aunque yo creo que me lo notó porque me costó muuuuuucho sostenerme.
 
Superior