faltas de ortografia insoportables!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Para recuerdos, en una partida on.line de un juego de shoot no me acuerdo del titulo del juego, me dijo un colega.... perdonar por las palabrotas......
" Ostias tio un cabron me há hechado un tiro en la cabeza y me sangraba la sangre " jajajajajajajajajajajajajajajaa estuve 7 dias con la guasa jajajajaja

" Ostias tio un cabron me há hechado un tiro en la cabeza y me sangraba la sangre "

Un compañero en la univesidad empezó un trabajo así:

"En la antigua Roma, los antiguos romanos de la antigüedad..."

El cabrito del profesor nos lo leyó en público y toda la clase se ha partido el OGT.

PUes que vengueza macho, quedaria el pobre chabal en ridiculo no? a mi me hacen eso en la uni y me cambio a otra aunque pierda los creditos.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
lo que yo digo.. cuánto daño ha hecho la LOGSE xDD

y los acentos? xD

de buen rollo eeh... no suelo ser tiquismiquis... pero es tope paradójico que hagas faltas en un post sobre faltas de ortografía.

saludos

peor seria que huviera puesto
"Puez qe berguensa maxo, qedaria el povre xaval en ridi-culo no? a mi me acen eso en la uni y me canvio a otra aunqe perda los qreditos" toma ya!!!xD

porcierto tu tambien te has equivocado corrigiendo...xD as puesto vengueza

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jajaja.. no lo he corregido... sólo he marcado las faltas... chaval va con v y támpoco lo he corregido :P

PD: hubiera :P

pues es raro, ya que la letra con que marca "ChaBal" y vengueza son diferentes..xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
pq vengueza puede ser cosa de las prisas... es más una falta de poca atención... lo otro también podría ser pero duele más a la vista por eso lo he remarcado

si estuvieramos corrigiendo faltas de ortografía no acabaríamos nunca... aunque muchas veces es cuestión de prisa... pero hay faltas inperdonables.. como por ejemplo las H y confundir B con V... también hay que saber la edad de cada uno para poder juzgar más... pero vamos... a partir de los 14 años hay faltas que no debería cometer nadie...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4