¿Tienes la PS3? ¿Seguro?

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
7
Karma
16
Yo lo que se es que ultimamente está entrando peña en el foro que miente. Me parece absurdo que se diga que los juegos petan la consola, además que muchos users con pocos post se dan de alta para decir que se le ha petado la consola o que ha enviado la consola al SAT. Que raro me suena todo esto. Parece como si fuera una campaña antisony para decir que la consola se rompe de nada. Pues yo la tengo desde hace algunos meses, al igual que cinco colegas que tengo, algunos desde que salió en el 2007, y nunca nos ha dado problemas. Mucha gente que entra en el foro no sólo no tiene la PS3 sino que además tienen la cara de decir que se les ha roto. Vale que habrá alguien que si se le haya roto, pero me parece exagerado la cantidad de post que se abren semanalmente para decir que la consola ha petado. Por esa regla de tres el SAT debe de estar colapsado de trabajo. Vamos que ni la XBOX360 en sus años "más rojos".
ESTÁ MUY MAL METER A TODO EL MUNDO EN EL SACO, pero hay que tener cuidado con algunos trolls.
Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
es cierto tienes toda la razon
en la pagina oficial de sony tambien es impresionante la cantidad de nuevos q entra con el primer post para deecir q se le roompio la consola

yo no creo en nada yo conozco gente y ademas todas las webs dice q sony es la mas fiable
son todos unos mentiros hijos de puta.................................
pd: hoy me compro la ps3 de 80 gb con call of duty 4 y uncharted
saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo simplemente solo creo a el que lo demuestra o la gente de comnfianza, porque ya te digo que eso es cierto, he visto decenas de casos en el foro, y me parece tristisimo y de fanaticos fanboys.. pero que le vamos a hacer, tampoco vamos a instalar un detector de posts mentirosos hasta que lo inventen XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
hombre tu dices de gente nueva que hace eso i todo el rollo pero tu solo llevas 6 posts i no creo que seas muy 'veterano'.
en fin, yo confiaria un poco mas en la gente.:D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
mmmmmmmmmm perdona que toda la gente que este registrada aqui tiene que tener la PS3 o que? hay gente que se registra porque quiere informacion sobre ella para ver si se la compran... o simplemente gente que se registra porque les gusta el foro mientras no sean ningun troll o esten el dia jodiendo no hay problemas por los usuarios saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien la tengo y gente del foro lo sabe porque he jugado con ellos o simplemente he puesto fotos de la consola en el hilo donde viene para mostrar tu siteo de viciadasXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Se supone que los que estamos en el foro estamos entre otras cosas para ayudarnos, por eso hay tanta gente nueva que se registra solo para decir que se le ha roto la play, porque necesita ayuda, y aquí se la damos entre todos.

Es peor registrarse para poner a parir a la gente que tiene problemas con su play, porque es cierto que se rompe, y tiene fallos, como cualquier otra (no entraré a valorar si más o menos que cualquier otra), pero si buscas un poco por el foro verás que efectivamente el SAT como tú dices ha estado saturado muchas veces, y que muchos foreros hemos tenido problemas con nuestra negrita, yo sin ir más lejos tuve que hacer 3 viajes al Corte Ingles, ya que las 2 primeras que compré no leían los discos, y fué gracias a este foro que me enteré de los problemas que puede tener la PS3.

Sinceramente, espero que nunca tengas que acordarte de este post para mal, porque no es una situación placentera quedarte 1 mes sin tu play por tener que enviarla al SAT
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
tu sabes que la tengo…xD aunque no haya jugado contigo…^^ aparte de otra gente de aquí que me tiene agregado.. Y aparte que la semana pasada compre 4 juegos en esta pagina… asique… tengo cuartada!!!!xD
Te has pillado 4 juegos? que suerte. 1 de ellos sera el gta no? XD

Yo la semana pasada me pillé el pc nuevo y la wii así que me tendré que esperar al mes que viene para pillarme el gta.

Haber si este finde coincidimos en cod4!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo no tengo la ps3 pero la quiero comprar este mes. Simplemente soy libre para apuntarme donde quiera siempre y cuando cumpla las normas. Mi única intención es informarme de como funciona.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Te has pillado 4 juegos? que suerte. 1 de ellos sera el gta no? XD

Yo la semana pasada me pillé el pc nuevo y la wii así que me tendré que esperar al mes que viene para pillarme el gta.

Haber si este finde coincidimos en cod4!!!
que va.. me pille el F1, el resistance y el heavenly sword (para mi primo estos ya los tenia al principio)

y el Uncharted para mi...

total todo me costo 70 euros y en perfecto estado^^
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo que realmente me parece asombroso, es que alguien que dice que la gente solo se apunta para decir que se le a roto la consola tenga solo 6 post... por esa regla de 3 yo puedo decir que solo te metes para criticar a otros users... respecto al tema, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no falte a las normas.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
mira, yo si que tengo la ps3, y si te digo la verdad es la TERCERA ps3 que tengo. y si, estaba jugando al pro toda la noche y al dia siguiente no me leia nada. (asi dos veces, no se si seria el pro, la propia consola o mi hamster pero no chutaba), como estaba dentro de los 15 dias de compra, me la cambiaron en GAME sin ningun problema. ahora, se me peto otra vez (ya no tengo el pro, lo cambie por el fifa) y actualmente esta en el sat, y si vosotros teneis la suerte de poseer una ps3 que no este defectuosa, alegraros porque otras personas no tenemos tanta suerte.
ademas, yo me registre en el este foro el dia que se me peto la ps3, (la primera vez) porque queria respuestas y opiniones de otra gente que estaba en mi lugar, y luego ya me aficione a comentar y reirme un rato con los foreros, porque mientras no necesites ninguna respuesta sobre la rotura de tu consola, preguntas, no harás.
ademas creo que ya tenemos suficiente sufrimiento con nuestra consola nosotros los "amigos del sat" como para que encima nos llamen mentirosos no??? (aunque de todo habra, que no digo que no)
pd: aunque no tenga en mi casa la ps3, ya tengo el GTA4 !!! xDD por lo menos....

y si quereis subo una imagen del ticket, con 2 numeros de serie tachados de mis anteriores ps3,ya que tenia que mandar una copia al sat, no me cuesta nada.
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pero que mente retorcida puede entrar en un foro de ps3 para llenarlo de falsos posts sobre si se rompe o no la ps3??...puede que haya gente que lo haga, pero me parece que desafortunadamente muchos de nosotros que hemos entrado aquí no hemos mentido sobre el estado de nuestra negra y creedme, preferiria que esto estuviera lleno de trolls a que muchos de nosotros tuviesemos nuestra ps3 en el SAT.
No nos engañemos, hay de todo pero la impresión es que hay mucha gente afectada y no tardan 3 meses en darte otra play si no fuera porque hay que reponer muchas.
Saludos a todos! y para los trolls que vienen a dar por .... ojala que no tengan que decir en sus foros que llevan 3 meses esperando a que le traigan su consola.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mmmmmmmmmm perdona que toda la gente que este registrada aqui tiene que tener la PS3 o que? hay gente que se registra porque quiere informacion sobre ella para ver si se la compran... o simplemente gente que se registra porque les gusta el foro mientras no sean ningun troll o esten el dia jodiendo no hay problemas por los usuarios saludos:victoria:
Leiste el post antes de contestar??

Volviendo al tema: Es verdad que hay mucha gente que se registra para contar películas de vaqueros. Que se dañan PS3's? Pues claro. Pero ni son tan pocas como los fanboys de sony quieren hacer creer... Ni son tantas como los trolls quieren hacer creer.

Bueno, mientras ellos se dedican a hacer posts absurdos sobre consolas imaginarias yo juego con la mía que la tengo hace más de un año (de lanzamiento) y no me ha dado ni un solo fallo.
 
Superior