¿Tienes la PS3? ¿Seguro? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Nuevo en el foro Crazy???????????? lo que me faltaba por ver. Has visto la fecha de ingreso? Has visto los post que tiene? Has visto algo?

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
supongo que lo habra dicho precisamente con sarcasmo... espero!! o tendre que mandar a la gente a vender cupones XDXDXD
Que gente más aburrida no ? Meterse en un foro de una consola que no tienes, a decir que la tienes y que se te ha estropeado, y que que mala es Sony.
Como les debe sobrar el tiempo, si todo el tiempo que pasan trolleando lo pasaran trabajando, podrian haberse comprado la ps3 ya XD
Tengo mi ps3 de 60 gb desde el dia de salida, y muy contento he de decir.

supongo que lo habra dicho precisamente con sarcasmo... espero!! o tendre que mandar a la gente a vender cupones XDXDXD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si yo también lo he pensado desde luego, pero sinceramente he tenido mis dudas, y si la intención del autor era utilizar el sarcasmo, debe tener en cuenta que al estar escrito es muy difiícil darle la interpretación que quería, que vuelvo a repetir que tengo mis dudas al respecto, en fin....y al hilo del post, pues si tengo la ps3, no voy a poner fotos porque no le veo utilidad.

Saludos, ya no desvio más el tema.
Hombre, la verdad es que Crazy_Bitxo dudo que hable mal de la PS3, tiene bastante peso en el foro como para creerle, pero yo tambien pienso que hay gente que entra para joder.

Yo lo unico que puedo decir por mi parte es que ni yo ni nadie que conozca que tiene una PS3 hemos tenido ningun problema con la consola, y somos unos cuantos. Bueno, por mi parte tambien algun cuelgue en el GTA y en el COD online, pero que no son nada en comparacion a lo que cuentan por ahi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4