¿Tienes la PS3? ¿Seguro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Se supone que los que estamos en el foro estamos entre otras cosas para ayudarnos, por eso hay tanta gente nueva que se registra solo para decir que se le ha roto la play, porque necesita ayuda, y aquí se la damos entre todos.

Es peor registrarse para poner a parir a la gente que tiene problemas con su play, porque es cierto que se rompe, y tiene fallos, como cualquier otra (no entraré a valorar si más o menos que cualquier otra), pero si buscas un poco por el foro verás que efectivamente el SAT como tú dices ha estado saturado muchas veces, y que muchos foreros hemos tenido problemas con nuestra negrita, yo sin ir más lejos tuve que hacer 3 viajes al Corte Ingles, ya que las 2 primeras que compré no leían los discos, y fué gracias a este foro que me enteré de los problemas que puede tener la PS3.

Sinceramente, espero que nunca tengas que acordarte de este post para mal, porque no es una situación placentera quedarte 1 mes sin tu play por tener que enviarla al SAT

tu sabes que la tengo…xD aunque no haya jugado contigo…^^ aparte de otra gente de aquí que me tiene agregado.. Y aparte que la semana pasada compre 4 juegos en esta pagina… asique… tengo cuartada!!!!xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Te has pillado 4 juegos? que suerte. 1 de ellos sera el gta no? XD

Yo la semana pasada me pillé el pc nuevo y la wii así que me tendré que esperar al mes que viene para pillarme el gta.

Haber si este finde coincidimos en cod4!!!

Te has pillado 4 juegos? que suerte. 1 de ellos sera el gta no? XD

Yo la semana pasada me pillé el pc nuevo y la wii así que me tendré que esperar al mes que viene para pillarme el gta.

Haber si este finde coincidimos en cod4!!!

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
que va.. me pille el F1, el resistance y el heavenly sword (para mi primo estos ya los tenia al principio)

y el Uncharted para mi...

total todo me costo 70 euros y en perfecto estado^^
Lo que realmente me parece asombroso, es que alguien que dice que la gente solo se apunta para decir que se le a roto la consola tenga solo 6 post... por esa regla de 3 yo puedo decir que solo te metes para criticar a otros users... respecto al tema, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no falte a las normas.
mira, yo si que tengo la ps3, y si te digo la verdad es la TERCERA ps3 que tengo. y si, estaba jugando al pro toda la noche y al dia siguiente no me leia nada. (asi dos veces, no se si seria el pro, la propia consola o mi hamster pero no chutaba), como estaba dentro de los 15 dias de compra, me la cambiaron en GAME sin ningun problema. ahora, se me peto otra vez (ya no tengo el pro, lo cambie por el fifa) y actualmente esta en el sat, y si vosotros teneis la suerte de poseer una ps3 que no este defectuosa, alegraros porque otras personas no tenemos tanta suerte.
ademas, yo me registre en el este foro el dia que se me peto la ps3, (la primera vez) porque queria respuestas y opiniones de otra gente que estaba en mi lugar, y luego ya me aficione a comentar y reirme un rato con los foreros, porque mientras no necesites ninguna respuesta sobre la rotura de tu consola, preguntas, no harás.
ademas creo que ya tenemos suficiente sufrimiento con nuestra consola nosotros los "amigos del sat" como para que encima nos llamen mentirosos no??? (aunque de todo habra, que no digo que no)
pd: aunque no tenga en mi casa la ps3, ya tengo el GTA4 !!! xDD por lo menos....

y si quereis subo una imagen del ticket, con 2 numeros de serie tachados de mis anteriores ps3,ya que tenia que mandar una copia al sat, no me cuesta nada.
saludos
Pero que mente retorcida puede entrar en un foro de ps3 para llenarlo de falsos posts sobre si se rompe o no la ps3??...puede que haya gente que lo haga, pero me parece que desafortunadamente muchos de nosotros que hemos entrado aquí no hemos mentido sobre el estado de nuestra negra y creedme, preferiria que esto estuviera lleno de trolls a que muchos de nosotros tuviesemos nuestra ps3 en el SAT.
No nos engañemos, hay de todo pero la impresión es que hay mucha gente afectada y no tardan 3 meses en darte otra play si no fuera porque hay que reponer muchas.
Saludos a todos! y para los trolls que vienen a dar por .... ojala que no tengan que decir en sus foros que llevan 3 meses esperando a que le traigan su consola.

mmmmmmmmmm perdona que toda la gente que este registrada aqui tiene que tener la PS3 o que? hay gente que se registra porque quiere informacion sobre ella para ver si se la compran... o simplemente gente que se registra porque les gusta el foro mientras no sean ningun troll o esten el dia jodiendo no hay problemas por los usuarios saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Leiste el post antes de contestar??

Volviendo al tema: Es verdad que hay mucha gente que se registra para contar películas de vaqueros. Que se dañan PS3's? Pues claro. Pero ni son tan pocas como los fanboys de sony quieren hacer creer... Ni son tantas como los trolls quieren hacer creer.

Bueno, mientras ellos se dedican a hacer posts absurdos sobre consolas imaginarias yo juego con la mía que la tengo hace más de un año (de lanzamiento) y no me ha dado ni un solo fallo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn