28 de Abril ---> Mi día de suerte

Conversación publicada en el foro Charla

Hola!
Soy de Murcia y he querido abrir este post para dejar para la posteridad el recuerdo fantástico del día anterior.

En primer lugar, me examinaba del carnet de conducir por 3ª vez y ya estaba desesperado por todo el rollo de los gastos que había pagado y de los que tendría que pagar si suspendía otra vez. Al final, me tocó el peor examinador de Tráfico, al que todos llaman Terminator XD,
y el muy c*** me hizo un recorrido muy jodido. Las caras del examinador y de la profesora me demostraban que había suspendido. Hasta que mi profesora me dice:
"Estás aprobado. Enhorabuena". No me lo creía. Salí todo loco de allí, abracé a una de mis compañeras, y me largué a mi casa a contárselo a mi familia y amigos.

En segundo lugar, tenía esa misma tarde clase en la facultad; y aunque tuve que coger el autobús, al llegar allí un compañero me dijo que no había clase. De vuelta a mi casa.

En tercer lugar, nada más bajar del bus y de camino a mi casa mi hermano me llama diciéndome que ya tenían en Saturn el GTA 4. TOMA CASTAÑA XD.

En cuarto lugar, me subo al Thader con mi padre en el coche (claro aún no tengo el carnet XD ) y voy a comprar el juego. Cuando el dependiente me da el juego, me dice que me tiene que dar algo más:

http://g-ecx.images-amazon.com/image...-plate-700.jpg

La mía, en cambio, lleva la palabra N1KO en el centro. Le dije al dependiente que me viene de perlas ahora que he aprobado el exámen de conducir XD.

Y bueno, en quinto lugar y no tan importante, cuando iba a ducharme me he pesado antes y ví que perdí más de medio kilo por culpa de los putos nervios del exámen.

Gracias a aquellos que hayan querido compartir conmigo este gran día leyendo este post.

Un saludo a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn