28 de Abril ---> Mi día de suerte

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!
Soy de Murcia y he querido abrir este post para dejar para la posteridad el recuerdo fantástico del día anterior.

En primer lugar, me examinaba del carnet de conducir por 3ª vez y ya estaba desesperado por todo el rollo de los gastos que había pagado y de los que tendría que pagar si suspendía otra vez. Al final, me tocó el peor examinador de Tráfico, al que todos llaman Terminator XD,
y el muy c*** me hizo un recorrido muy jodido. Las caras del examinador y de la profesora me demostraban que había suspendido. Hasta que mi profesora me dice:
"Estás aprobado. Enhorabuena". No me lo creía. Salí todo loco de allí, abracé a una de mis compañeras, y me largué a mi casa a contárselo a mi familia y amigos.

En segundo lugar, tenía esa misma tarde clase en la facultad; y aunque tuve que coger el autobús, al llegar allí un compañero me dijo que no había clase. De vuelta a mi casa.

En tercer lugar, nada más bajar del bus y de camino a mi casa mi hermano me llama diciéndome que ya tenían en Saturn el GTA 4. TOMA CASTAÑA XD.

En cuarto lugar, me subo al Thader con mi padre en el coche (claro aún no tengo el carnet XD ) y voy a comprar el juego. Cuando el dependiente me da el juego, me dice que me tiene que dar algo más:

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/videogames/promos/gtaiv-license-plate-700.jpg

La mía, en cambio, lleva la palabra N1KO en el centro. Le dije al dependiente que me viene de perlas ahora que he aprobado el exámen de conducir XD.

Y bueno, en quinto lugar y no tan importante, cuando iba a ducharme me he pesado antes y ví que perdí más de medio kilo por culpa de los putos nervios del exámen.

Gracias a aquellos que hayan querido compartir conmigo este gran día leyendo este post.

Un saludo a todos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
30
Karma
0
jajajajajajaja muy buenooo tioooo....

yo la verdad q tb tuve un buen dia ayerr..
enhorabuena x ese carnet...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Enhorabuena por todo tio!, la verdad que no te quejarás, vaya dia. Yo también soy murciano y ayer pasaba por la fnac y me pillé el juego, si eso me agregas y jugamos, que es la bomba.
Mi Id es: JuAnJic0 (lo ultimo es un cero)
Venga un saludo paisano!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Enhorabuena por el carne y por el gta4 tio.

Mi hermana tambien se examinaba por tercera vez, y tambien aprobó.

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Enhorabuena paisano, a ver si me dices donde sueles conducir para no encontrarme con un novel mas... jajajajajaja.
A ver si nos hechamos unas partidillas online al GTA
 
Superior