GTA 4 Guerra de versiones

Conversación publicada en el foro Charla

Pero tengo entendido que si te modificas la xbox360 no puedes usar el live asique se sale perdiendo porque no poder jugar online.... saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
no, lo que se sale perdiendo es por tenerla chipeada.
Si no la tienes chipeada puedes jugar online igual igual que en PS3, pero el problema es que la gente hace lo que hace...
Pues mira que la version de la PS3 esta ha 630p, mientras que la versión de XBOX360 va a 720p. Pero no gana en todo la versión para la consola de Microsoft, ya que el dithering de esta versión es mucho más grande que en Playstation 3, de ahí la diferencia gráfica más visible entre ambos juegos.

PD:Esto es ya un poco cansino, llevo 2 semanas entrando en el foro y me estoy ya agobiando y casi odiando dos juegos GTA4 y MSG4, solo se habla de esto, todos los mensajes es de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismoy mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo.

Creéis que me repito, no, solo estoy imitando a la www.ps3.com

bunas Teje.. pues si, esto se veia venir, y me da que la versión de PS3 va a ganar, pero eso esta por ver, pero una cosa ten clara, nos vamos a enterar
PD: A ver si enciendes la play txo!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Que pasa Bixarrakoo!!, cuanto tiempo tron, ahora que me he pillado el GTA la encendere mas , por que la tenia olvidada, ya que no tenia mucho tiempo para jugar, entre el curro, los colegas y el entrenamiento para el Maraton,.... pero ahora a ver si me conecto mas y nos vemos por el online, y noe echamos unos vicietes.

Pues mira que la version de la PS3 esta ha 630p, mientras que la versión de XBOX360 va a 720p. Pero no gana en todo la versión para la consola de Microsoft, ya que el dithering de esta versión es mucho más grande que en Playstation 3, de ahí la diferencia gráfica más visible entre ambos juegos.

[COLOR="White"]PD:Esto es ya un poco cansino, llevo 2 semanas entrando en el foro y me estoy ya agobiando y casi odiando dos juegos GTA4 y MSG4, solo se habla de esto, todos los mensajes es de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismoy mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Ostias tio me puedes repetir lo ultimo que dices es que no te entiendo, más de que?

Tienes toda la razon parece que solo existen estos juegosXDXD
pero tenemos que admitir que son de los más esperados, aunque yo no creo que llegue a jugar a ninguno de ellos, pero soy un caso estraño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn