GTA 4 Guerra de versiones

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues si os habeis fijado en la pagina del GAME, el 1º en ventas es el GTA 4 de la version de PS3 y el 2º, el de la 360; ya se que solo con la tienda GAME no es suficiente, ya que hay muchas mas tiendas del sector, pero para ir haciendonos una ligera idea vale, no?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bunas Teje.. pues si, esto se veia venir, y me da que la versión de PS3 va a ganar, pero eso esta por ver, pero una cosa ten clara, nos vamos a enterar :D
PD: A ver si enciendes la play txo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Claro que se vende mas el de la PS3 por lo menos en el gameXD y por lo menos en el que yo fui que todo el mundo que veia salir se lo pillaban de PS3 NINGUNO de XBOX360! todos de nuestra negrita:palmas: saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
segun ponia un post del foro, la ps3 sera la mas beneficiada con este juego llegando a vender 2.000.000 de copias por 1.000.000 de la xbox.por lo menos esos es lo q preveian los analistas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
se venden mas de la ps3 porke el de la xbox te lo puedes bajar :)
Pero tengo entendido que si te modificas la xbox360 no puedes usar el live asique se sale perdiendo porque no poder jugar online.... saludos:victoria:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero tengo entendido que si te modificas la xbox360 no puedes usar el live asique se sale perdiendo porque no poder jugar online.... saludos:victoria:
no, lo que se sale perdiendo es por tenerla chipeada.
Si no la tienes chipeada puedes jugar online igual igual que en PS3, pero el problema es que la gente hace lo que hace...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues mira que la version de la PS3 esta ha 630p, mientras que la versión de XBOX360 va a 720p. Pero no gana en todo la versión para la consola de Microsoft, ya que el dithering de esta versión es mucho más grande que en Playstation 3, de ahí la diferencia gráfica más visible entre ambos juegos.

PD:Esto es ya un poco cansino, llevo 2 semanas entrando en el foro y me estoy ya agobiando y casi odiando dos juegos GTA4 y MSG4, solo se habla de esto, todos los mensajes es de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismoy mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo.

Creéis que me repito, no, solo estoy imitando a la www.ps3.com


 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
bunas Teje.. pues si, esto se veia venir, y me da que la versión de PS3 va a ganar, pero eso esta por ver, pero una cosa ten clara, nos vamos a enterar :D
PD: A ver si enciendes la play txo!
Que pasa Bixarrakoo!!, cuanto tiempo tron, ahora que me he pillado el GTA la encendere mas , por que la tenia olvidada, ya que no tenia mucho tiempo para jugar, entre el curro, los colegas y el entrenamiento para el Maraton,.... pero ahora a ver si me conecto mas y nos vemos por el online, y noe echamos unos vicietes.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues mira que la version de la PS3 esta ha 630p, mientras que la versión de XBOX360 va a 720p. Pero no gana en todo la versión para la consola de Microsoft, ya que el dithering de esta versión es mucho más grande que en Playstation 3, de ahí la diferencia gráfica más visible entre ambos juegos.

PD:Esto es ya un poco cansino, llevo 2 semanas entrando en el foro y me estoy ya agobiando y casi odiando dos juegos GTA4 y MSG4, solo se habla de esto, todos los mensajes es de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismoy mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo.


Ostias tio me puedes repetir lo ultimo que dices es que no te entiendo, más de que?:palmas::palmas:

Tienes toda la razon parece que solo existen estos juegosXDXD
pero tenemos que admitir que son de los más esperados, aunque yo no creo que llegue a jugar a ninguno de ellos, pero soy un caso estraño:douh::douh:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
no, lo que se sale perdiendo es por tenerla chipeada.
Si no la tienes chipeada puedes jugar online igual igual que en PS3, pero el problema es que la gente hace lo que hace...
¿Quien dice que no se puede jugar online con este juego en la 360 si esta modificada?.
Como se nota que no tenéis ni idea, solo decirte que se puede jugar online hasta con una consola vaneada, y para echarle más fuego a mis palabras puedes jugar gratis todo el año sin tener que pagar ni cambiarte de nombre de usuario, yo no voy ha explicar el cómo de todo esto solo dar como hecho lo que digo porque lo he visto, no voy a contestar MP usar Google.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mira que la version de la PS3 esta ha 630p, mientras que la versión de XBOX360 va a 720p. Pero no gana en todo la versión para la consola de Microsoft, ya que el dithering de esta versión es mucho más grande que en Playstation 3, de ahí la diferencia gráfica más visible entre ambos juegos.

PD:Esto es ya un poco cansino, llevo 2 semanas entrando en el foro y me estoy ya agobiando y casi odiando dos juegos GTA4 y MSG4, solo se habla de esto, todos los mensajes es de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismoy mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas de lo mismo.

Creéis que me repito, no, solo estoy imitando a la www.ps3.com
Qué esperabas si acaban de lanzarse el juego y la beta de los títulos más esperados del año?
SI no te gustan no entras en dichos hilos. A nadie le han puesto un RPG en la sien.

Mas cansinos son los que hacen posts "hasta los webs de gta", "No más posts de GTA"... SI no os gustan no los leeis.
Pero ahora mismo la comidilla del sector videojuegos es GTA y la beta de MGS online.
Si no os gusta yo el otro día encontré un foro de ganchillo. Os puedo dar el link por MP.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ayer cuendo me pille el juego en gamestp tenian las dos consolas con el juego puesto en dos televisiones iguales y la version de ps3 se veia mas nitida.jugue un rato en las dos y los colores y la nitidez de ps3 son mejores.eso si es algo q tp se nota mucho, hay q mirarlos mucho y con detenimiento.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Exacto, triste pero así esta la cosa.
Saludos!
No es triste, es lo que hay.

Aunque con la versión especial han encontrado un camino contra la piratería, la caja de seguridad es bastante grande, y la bolsa igual, no me lo esperaba... una versión especial bestial, acorde con el juego.
 
Superior