solicito ayuda para abrir los puertos para mi PS3

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mexico, Veracruz-Naranjos
pues eso quiero ver si los pueros de mi PS3 estan aviertos y encontre ayuda pero eran para otro modem el mio es un 2WIRE de la compañia de telmex modelo creo 2701HG-T ayuda!!!!!! muero por jugar MGO gracias anticipadas
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno yo les tengo la respuesta espero las gracias xD es broma lo primer que ban a hacer es lo siguiente van a habrir una pagina de internet

y en el espacio para poner la pagina ponen la palabra home bueno de hai se ban a la opcion red domestica hay les ban a apareser todos los equipos que esten conectados a elmodem entonses seleccionen el ps3 pero verifiquen bin que sea el ps3 lo puede identificar por el puerto ip o solo prendanlo y se prendera una computadora de las que salen hay entonses seleccionan el ps3 bueno le dan en la opcion que dice modificar configuracion del corta fuegos bueno les ba a poner que introduscan su contraseña la introducen seleccionen la opcion
permitir todas las aplicaciones (modo DMZ zona desmilitarizada)
y ya esta el modem cuando prendan el ps3 abrira los puertos automaticamente los que nesesite el ps3 cualquier pregunta pregunte xD

saludos..................................
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
bueno yo les tengo la respuesta espero las gracias xD es broma lo primer que ban a hacer es lo siguiente van a habrir una pagina de internet

y en el espacio para poner la pagina ponen la palabra home bueno de hai se ban a la opcion red domestica hay les ban a apareser todos los equipos que esten conectados a elmodem entonses seleccionen el ps3 pero verifiquen bin que sea el ps3 lo puede identificar por el puerto ip o solo prendanlo y se prendera una computadora de las que salen hay entonses seleccionan el ps3 bueno le dan en la opcion que dice modificar configuracion del corta fuegos bueno les ba a poner que introduscan su contraseña la introducen seleccionen la opcion
permitir todas las aplicaciones (modo DMZ zona desmilitarizada)
y ya esta el modem cuando prendan el ps3 abrira los puertos automaticamente los que nesesite el ps3 cualquier pregunta pregunte xD

saludos..................................
gracias ya lo hise y funciona gracias de nuevo eres el mejor :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
pd: te daria las gracias pero no se puede en charla :douh::douh::douh::douh:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
gracias ya lo hise y funciona gracias de nuevo eres el mejor :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
pd: te daria las gracias pero no se puede en charla :douh::douh::douh::douh:
no importa pero me alegro de aberte alludoado colega ya sabes que para eso estamos

saludos................
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mexico, Veracruz-Naranjos
poneshome en la barra de direcciones de tu navegador

mi miedo esta en que no pueda jugar GTA 4 y MGGOP con su version online cuando compre los juegos
--- [ Añadido ] -----
dos no encuentro nada que funcione quero matar a koyima y a todo el mundo
 
Última edición:
Superior