Futurama vuelve!!!!

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Jejeje pues eso he leido hoy, la gran serie Futurama (por lo menos para mi) vuelve a la pantalla en Estados Unidos. Una serie que jamas deberia haberse ido, o no tan pronto, esperemos que no haya perdido ese humor loco que la caracterizaba! Aqui os dejo el enlace de la noticia por si os interesa!
http://tv.ign.com/articles/714/714479p1.html
Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
ostiaaaa:pbj: :pbj: :pbj: ....a mi me encanta esa serie....lástima que la quitaron tan pronto....no se porque ....

Lo que debería hacer antena3 es dar un descanso a los simpson ..y meter en su hueco a futurama...

Buena noticia ....Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
los capitulos de los simpsons ya no hacen gracia (las nevas temporadas) llevo viendo los simpsons desde que tengo 3 años (osea llevo viendolos el 70% de mi vida)

que los den un descansito t metan futurama en su lugar
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
YO TUVE EL JUEGO PARA PS2 Y ERA MU WAY,SI SACAN OTRO ESTARIA
MUI:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
wowowo wena noticia ejje con pocas series de dibujos me reido tanto como con futurama (ni con los simpsons) supongo k seran nuebos no? espero que no agan como con los simpsons que con tanto repetir estan destrozando su gracia
 
Superior