Un poquito de porfavor...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Señores... Se que muchos de ustedes no pasan gran parte de su tiempo navegando por el foro, algo totalmente comprensible, pues cada uno tiene su trabajo o estudios y una vida social. Pero habemos otros, por diversas causas ( vacaciones, paro, enfermedad... ), que si invertimos largos periodos de tiempo navegando por el foro.

El caso es, que ya empezamos a cansarnos de ver mas y mas de lo mismo: Que si GTA por aqui, que si GTA por alla... Al igual que MGO o cualquier cosa que este "de moda" en un momento determinado.

Me gustaria dejar clara mi postura, de que me prece genial que haya varios hilos sobre el mismo juego/beta/novedad en los que se traten cosas diferentes, ya que si todos vamos al Hilo Oficial, lo mas seguro es que mas de la mitad de las cosas se queden sin resolver y acabemos todos locos sin saber de que estamos hablando en el Hilo Oficial.

Bien, una cosa es eso, y otra es...

Ejemplo:

-Primeros Trucos de GTA IV

Estupendo, alguien esta aportando material nuevo al foro y es algo que esta bastante demandado por los usuarios de GTA. Bien hecho.

Pero de hahi derivan las siguientes posibilidades...


-Que os parece los trucos de GTA IV?

-Sistema de Trucos GTA IV

-Usais Trucos en GTA IV?

-Os masturbais con los Trucos de GTA IV?


Porfavor... Que sentido tienen estos hilos? Con que fin se abren?

Quiero dejar bien claro que no estoy intentando ofender a nadie y menos a los usuarios que han hecho esto. Tan solo estoy pidiendo un poquito de cordura por parte de las personas que habren este tipo de hilos inecesarios.

Los mismo paso con la Beta de MGO hace una semana, y es que entrar al foro, e ir a la seccion "General" y ver que los ultimos 10 post, son hilos del mismo juego... Y luego te pasas por "Juegos" y es mas de lo mismo. Zona Online, Charla... Da igual donde entres, vas a Wii y seguro que hay hilos de MGS4...

Por favor, por el bien de la comunidad y la poca cordura que nos queda a los usuarios que pasamos aqui gran parte de nuestro tiempo, pensad antes de abrir un hilo si es realmente necesario y fructuoso o i por el contrario podeis solucionar la duda o comentar la sugerencia en el Hilo Oficial.

Saludos y buenas noches.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tienes toda la razon tio,pero lo que pasa que la persona que habre un post(como aveces e echo yo)es porque si tienes alguna duda te contestan antes o por lo que sea que ayas abierto el post.
en cambio si lo escribes en un post ya hecho no te conesta ni dios,otras veces si,pero la mayoria no,por eso opino que se abre tantos post parecidos incluso repetidos,pero es mi opinion xd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los Moderadores hacen todo el trabajo que pueden, no pueden estar pendiente las 24H del dia de lo que se postea en el foro, hay muchos post de esos temas (GTA IV, MGO) pero ten en cuenta que somos 40.000 usuarios registrados y a cada uno se le ocurre una cosa nueva, o repetida, relacionado con estos 2 juegos, y a lo mejor se postean 3 o 4 temas a la vez de lo mismo.

En parte tienes razon, ya que se hacen Hilos Oficiales para postear ahi todo lo que puedas, pero ya sabes que los usuario (algunos) hacen lo que le sale de las pelotas
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi lo que me hace gracia es cuando les dices:
-Postealo en el oficial.
Y te contestan:
-Te crees moderador.

A mi me da igual donde postee la gente, pero es que es de logica, si se respetaran los hilos oficiales seria mas facil encontrar la informacion que buscamos, pero bueno, hay gente muy vaga que en vez de usar el buscador o leerse las paginas del hilo por encima, pues no, van y crean un post para una pregunta que ya esta resuelta en el oficial.:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Si yo comprendo que haya gente que ni se moleste en abrir el Hilo Oficial de lo que va a preguntar ( que seguramente ya este contestado ) porque es mas comodo abrir un hilo y esperar a que alguien te conteste.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
se puede decir mas alto , pero mas claro no.ademas no se porque ahy un hilo especial para el juego, si nadie postea alli , ke es su sitio...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero daros cuenta tambien que en un hilo oficial hay muchisimas dudas,respuestas...y quizas para encontrar lo que buscas entre 200respuestas se hace dificil
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pero daros cuenta tambien que en un hilo oficial hay muchisimas dudas,respuestas...y quizas para encontrar lo que buscas entre 200respuestas se hace dificil
Te digo yo que si leyeran por encima encontrarian la mayoria de respuestas, y ya no solo en el oficial, es que la peña suda de usar el buscador, he visto hilos iguales juntitos y encima te dicen que lo han buscado.:chocala:

 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
tienes razon hermano son demasiados los post repetidos de un mismo tema, pero como tambien se comento, si tu tienes una duda y la posteas en los hilos oficiales casi siempre o la mayoria de las veces no te contestan, como me a sucedido a mi, en el de MGSO que hice la pregunta que si alguien de mexico ha podido jugar la beta cosa que hasta la fecha no me han respondido.

De ahi el hecho de que los usuarios de esta pagina abran tantos post.

Y por ultimo te recomiendo que no leeas todos los post que se ponen y mucho menos que los respondas, mejor consiguete una novia o has algo productivo sin animo de ofender, ya que el foro segun tengo entendido es para resolver dudas. un saludo


Todo con exceso nada con medida
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si ya te digo que en parte teneis razon,y en eso de lo que dices TylerDurden es verdad,porque esta tarde vi 2 post iguales que hablaban de los trucos de gta4 identicos por ejemplo
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo siempre que se alguna respuesta pues no tardo en responderla, si te hubieras leido un poco las ultimas paginas del hilo habrias visto que hay sudamericanos que juega y otros que no, yo ahi no pude responder porque vivo en España.:chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Tienen mucha razón.

Es cierto muchas de las veces no te responden en un hilo oficial, tal vez por eso hay muchos parecidos, aunque no sería mala idea que en un futuro pues los moderadores u otras personas se encargaran de unicamente responder estos post repetidos y ya cuando se hayan respondido o cuando los moderadores hayan copiado y pegado, se cerrara el Post... pudiera ser no ???..

Y no estar molestando a cada rato a los usuarios de los foros, con eso de cometiste una falta de ortografía, te envían no se que, luego ya se repitió y así si todo el mundo te contesta para decirte que el Post ya se ha respondido ......por ejemplo Tyler Durden que en su mayoría de los Post son para andar comportando a la gente, para ganarse la jeraraquía de moderador, con decirles que hasta me quitó una de las bolitas verdes que son la reputació n no ??.. (((cosa en verdad que no me intereza si las tengo o no, pues esas se ganan y muchos te las quitan por tonterias)))))

Ehhh dicho gracias y jueguen y pregunten.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
1.- TylerDurden te recomiendo que te compres un mapamundi ya que México no se encuentra en sudamerica.
2.- Si te digo que no han respondido mi duda es por que no la han respondido y ya lei todas las respuestas del hilo oficial del MGSO
3.- Si lei que varios usuarios de sudamerica (colombianos, venezolanos y chilenos) si habian podido jugar a la beta pero otros no, los que habian podido jugar decian que tenian consolas europeas o japonesas.
Gacias por responder la mayoria de las dudas que hay en el post se te agradece tu cooperacion.
saludos....

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias por opinar al respecto.

Al parecer tenemos diferentes puntos de vista, pero casi todos estamos de acuerdo en algo: No posts basura

PD: No posts basura, y lo dice un tio que acaba de postear uno en "juegos" y sobre GTA IV ^^
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
1.- TylerDurden te recomiendo que te compres un mapamundi ya que México no se encuentra en sudamerica.
2.- Si te digo que no han respondido mi duda es por que no la han respondido y ya lei todas las respuestas del hilo oficial del MGSO
3.- Si lei que varios usuarios de sudamerica (colombianos, venezolanos y chilenos) si habian podido jugar a la beta pero otros no, los que habian podido jugar decian que tenian consolas europeas o japonesas.
Gacias por responder la mayoria de las dudas que hay en el post se te agradece tu cooperacion.
saludos....

Todo con exceso nada con medida
1-Fallo mio, es una mala costumbre de no saber donde esta cada pais, Mea culpa.
2-Si digo que no te la has leido es porque he visto varios mensajes de mexicanos con tu mismo problema, toma ejemplos:

Pagina 186, usuario la maldicion de Mexico, no le funciona
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/77598-hilo_oficial_metal_gear_online-186.html

Pagina 188, usuario snake 10.05 de Chihuahua Mexico, no le funciona;
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/77598-hilo_oficial_metal_gear_online-188.html
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
1-Fallo mio, es una mala costumbre de no saber donde esta cada pais, Mea culpa.
2-Si digo que no te la has leido es porque he visto varios mensajes de mexicanos con tu mismo problema, toma ejemplos:

Bueno ese no es mi problema, mi pregunta fue que si a alguien de mexico ha podido jugar la beta esa era mi duda y no han respondido.


saludos y gracias por responder Tyler

pd de todas formas ya me aburri y borre la beta jejeje

Todo con exceso nada con media
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
tienen razon por el lado d ke hay demasiados temas sobre el mismo juego y es ke se puede volver monotono y no hay ke abusar
 
Superior