Un poquito de porfavor... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es cierto muchas de las veces no te responden en un hilo oficial, tal vez por eso hay muchos parecidos, aunque no sería mala idea que en un futuro pues los moderadores u otras personas se encargaran de unicamente responder estos post repetidos y ya cuando se hayan respondido o cuando los moderadores hayan copiado y pegado, se cerrara el Post... pudiera ser no ???..

Y no estar molestando a cada rato a los usuarios de los foros, con eso de cometiste una falta de ortografía, te envían no se que, luego ya se repitió y así si todo el mundo te contesta para decirte que el Post ya se ha respondido ......por ejemplo Tyler Durden que en su mayoría de los Post son para andar comportando a la gente, para ganarse la jeraraquía de moderador, con decirles que hasta me quitó una de las bolitas verdes que son la reputació n no ??.. (((cosa en verdad que no me intereza si las tengo o no, pues esas se ganan y muchos te las quitan por tonterias)))))

Ehhh dicho gracias y jueguen y pregunten.
1.- TylerDurden te recomiendo que te compres un mapamundi ya que México no se encuentra en sudamerica.
2.- Si te digo que no han respondido mi duda es por que no la han respondido y ya lei todas las respuestas del hilo oficial del MGSO
3.- Si lei que varios usuarios de sudamerica (colombianos, venezolanos y chilenos) si habian podido jugar a la beta pero otros no, los que habian podido jugar decian que tenian consolas europeas o japonesas.
Gacias por responder la mayoria de las dudas que hay en el post se te agradece tu cooperacion.
saludos....

Todo con exceso nada con medida

1.- TylerDurden te recomiendo que te compres un mapamundi ya que México no se encuentra en sudamerica.
2.- Si te digo que no han respondido mi duda es por que no la han respondido y ya lei todas las respuestas del hilo oficial del MGSO
3.- Si lei que varios usuarios de sudamerica (colombianos, venezolanos y chilenos) si habian podido jugar a la beta pero otros no, los que habian podido jugar decian que tenian consolas europeas o japonesas.
Gacias por responder la mayoria de las dudas que hay en el post se te agradece tu cooperacion.
saludos....

Todo con exceso nada con medida

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje
1-Fallo mio, es una mala costumbre de no saber donde esta cada pais, Mea culpa.
2-Si digo que no te la has leido es porque he visto varios mensajes de mexicanos con tu mismo problema, toma ejemplos:

Pagina 186, usuario la maldicion de Mexico, no le funciona
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...nline-186.html

Pagina 188, usuario snake 10.05 de Chihuahua Mexico, no le funciona;
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7...nline-188.html
[QUOTE=TylerDurden;768736]1-Fallo mio, es una mala costumbre de no saber donde esta cada pais, Mea culpa.
2-Si digo que no te la has leido es porque he visto varios mensajes de mexicanos con tu mismo problema, toma ejemplos:

Bueno ese no es mi problema, mi pregunta fue que si a alguien de mexico ha podido jugar la beta esa era mi duda y no han respondido.

saludos y gracias por responder Tyler

pd de todas formas ya me aburri y borre la beta jejeje

Todo con exceso nada con media
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn